eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tendremos que esperar un año para la siguiente película de Marvel

Tendremos que esperar un año para la siguiente película de Marvel

Después de 'Spider-Man: Lejos de casa' no hay más películas a la vista.
Tendremos que esperar un año para la siguiente película de Marvel
·

Aunque 2019 va a suponer todo un éxito para Marvel Studios, parece que tendremos que esperar todo un año para disfrutar en la gran pantalla de las producciones de la compañía.

Un año de espera

La agenda de Marvel para este año se termina con Spider-Man: Lejos de casa, que se estrenará el 5 de julio. Antes de la nueva aventura de Tom Holland como el Hombre Araña, podremos disfrutar de Capitana Marvel - que se estrenará el 8 de marzo - y de Vengadores: Endgame en abril. Sin embargo, no hay a la vista nuevas producciones de Marvel.

Robert Liefeld, autor de Deapdool, señaló algo muy interesante en su cuenta de Twitter respecto a la agenda de Marvel. Parece ser que, después de que se estrene Spider-Man: Lejos de casa, no habrá otra película de Marvel en los cines en todo el año siguiente.



"Sigo pensando en el hecho de que, actualmente, no hay películas de Marvel rodándose", escribió Liefeld. "Entonces, ¿nos espera un año completo sin las películas de Marvel después de Spider Man?"

Sabemos, eso sí, que la compañía tiene previsto que la diversidad sea su buque insignia de cara a futuros proyectos. De hecho, Marvel se encuentra trabajando en una película dedicada a Shang-Chi, con Dave Callaham ocupándose del guion. Eso sí, no cuenta con fecha de estreno a la vista.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir