eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman podría presentar al menos 4 villanos diferentes

The Batman podría presentar al menos 4 villanos diferentes

El Caballero de Gotham estará muy ocupado.
The Batman podría presentar al menos 4 villanos diferentes
·

Han sido pocos los detalles que nos han llegado sobre The Batman, la producción en la que trabaja Matt Reeves y que no contará con la presencia de Ben Affleck para dar vida al Caballero Oscuro.

Aparte de saber que será una película más detectivesca, desde Forbes y desde el portal Batman On Film sugieren que en la película aparecerán al menos cuatro villanos.

Se desconoce, eso sí, qué villanos exactamente aparecerán en la producción, conocida actualmente como The Batman. Sin embargo, dado el amplio abanico de villanos que pululan por Gotham, desde luego hay muchas posibilidades.

Joker, el Espantapájaros, Dos Caras, Bane, Ra's Al Ghul, Talia, Hiedra Venenosa, el Pingüino, Enigma o Freeze, por no hablar de Carmine Falcone y Sal Maroni, han aparecido de una u otra forma en las producciones cinematográficas relacionadas con el Caballero Oscuro. ¿Quiénes serán los elegidos para enfrentarse al Murciélago? Tendremos que esperar a que Warner Bros. o Matt Reeves compartan más detalles.

Desde el Joker hasta Dos Caras, pasando por Hiedra Venenosa o Talia Al Ghul, hay una amplia variedad de villanos para The Batman

En cuanto al enfoque de Reeves para la película, el director indicó lo siguiente sobre Batman: "Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas", agrega en referencia a lo que hemos visto recientemente en el cine. En este sentido espera que la película permita que el personaje "tenga un arco" que haga de puente para su "transformación".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir