eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Juego de Tronos': George R.R. Martin no hará finalmente un cameo

'Juego de Tronos': George R.R. Martin no hará finalmente un cameo

El autor está ocupado con 'Vientos de Invierno'.
'Juego de Tronos': George R.R. Martin no hará finalmente un cameo
·

Juego de Tronos desembarcará el próximo 14 de abril, invitando a los espectadores a disfrutar de la octava y final temporada de esta adaptación de HBO.

Y parece que hemos estado a punto de contar con la presencia de alguien muy especial en estos capítulos finales: George R. R. Martin, el autor de Canción de Fuego y Hielo, saga literaria en la que está basada Juego de Tronos, rechazó hacer un cameo en esta temporada.

Los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, le habían ofrecido a Martin aparecer en esta octava temporada. Sin embargo, según informa Entertainment Weekly, Martin finalmente no aparecerá.

El propio Martin explicó que está ocupado trabajando en Vientos de Invierno, libro que sería el penúltimo en la historia de Canción de Fuego y Hielo.

"David y Dan me invitaron a hacer un cameo en uno de los episodios finales, que tuve la tentación de hacer", dijo Martin. Sin embargo, el autor se dio cuenta del tiempo que le llevaría realizar un viaje desde Nuevo México hasta Belfast, donde se rueda la serie, y necesita concentrarse en finalizar el libro.

Os recordamos que Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril. Podéis leer aquí todos los detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir