eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista sigue apostando por el director de 'Guardianes de la Galaxia'

Dave Bautista sigue apostando por el director de 'Guardianes de la Galaxia'

'Si no soy la clase de persona que defiende a mis amigos, ¿quién soy?'
Dave Bautista sigue apostando por el director de 'Guardianes de la Galaxia'
·

Dave Bautista se mantiene firme a la hora de defender a James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia que fue despedido por Disney tras salir a la luz una serie de tuits muy controvertidos - por los que el director ya había pedido perdón en su día.

Bautista ha sido una de las voces más críticas con la compañía tras el despido de Gunn, amenazando incluso con abandonar Marvel Studios si no empleaban el guion del ex director en la tercera entrega de la saga.

"Esta decisión áspera y precipitada de despedirlo dio poder a algunas personas horribles"

Durante una entrevista reciente concedida a Tampa Bay Times, Bautista reconoció que Gunn había hecho "algunos chistes groseros y terribles". Sin embargo, agregó: "Pero, al final del día, soy consciente de que eran bromas y esta decisión áspera y precipitada de despedirlo dio poder a algunas personas horribles."

Dichas personas a las que se refiere el actor eran activistas de extrema derecha, como Jack Cernovich y Jack Posobiec. Tras un desacuerdo político con el director de cine, sacaron a la luz estos tuits de hace más de 10 años.

Los partidarios de los auto-identificados trolls atacaron a Bautista después de que defendió a Gunn, durante las semanas posteriores al despido del director. El actor admite que lidiar con ello fue agotador.

"Fue agotador", admitió Bautista. "Pero, si no soy la clase de persona que defiende a mis amigos, ¿quién soy?"

De momento, la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se encuentra suspendida mientras Marvel Studios y Disney buscan a un nuevo director.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir