eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX' recibe un aluvión de críticas en Rotten Tomatoes

'Star Wars: Episodio IX' recibe un aluvión de críticas en Rotten Tomatoes

La película ni siquiera tiene título, y ya ha sido víctima de comentarios negativos.
'Star Wars: Episodio IX' recibe un aluvión de críticas en Rotten Tomatoes
·

Después de que la semana pasada Capitana Marvel recibiera una avalancha de críticas negativas en Rotten Tomatoes, esta vez ha sido el turno de Star Wars: Episodio IX.

La nueva película de la saga, dirigida por J.J. Abrams, no ha estado exenta tampoco de esta actitud por parte de algunos trolls de Internet. El Episodio IX ni siquiera tiene título o tráiler, pero en su página de Rotten Tomatoes (vía ComicBook) podemos encontrar toda una ristra de comentarios negativos.

Si bien es cierto que, evidentemente, estos comentarios no se pueden considerar como una crítica propiamente dicha - porque, de nuevo, los detalles de esta producción son más bien escasos y la película ni siquiera se ha proyectado -, hay que señalar que dichos comentarios ya formarán parte del conjunto de reseñas de la pestaña "audiencia" de la ficha de Star Wars: Episodio IX, una vez que la película se estrene en diciembre.

Star Wars: Episodio IX ni siquiera tiene título y ya ha sido castigada en Internet

Atención, jedis: Cuidado con los spoilers de Los Últimos Jedi

Mientras que las críticas hacia Capitana Marvel fueron de corte más bien sexista - de hecho, incluso Brie Larson se vio obligada a matizar sus palabras, con las que pedía más inclusión social en las ruedas de prensa -, las quejas del Episodio IX son variadas.

Algunos fans han expresado su descontento por el tratamiento general de la saga respecto al Universo Expandido. También hay muchos comentarios de aquellos que, simplemente, no pueden superar la muerte de Luke Skywalker en Los Últimos Jedi.

Otras reseñas falsas cargan contra los nuevos personajes, como Rey, Rose Tico y Finn, mientras que otras directamente muestran su aversión hacia Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, como el motivo por el que odian esta película que nunca han visto.

Por supuesto, no podían faltar algunos que se quejan de que Rey sea capaz de poder usar la Fuerza. Lo califican de "traición" a Star Wars.

Os recordamos que Star Wars: Episodio IX se estrenará el próximo mes de diciembre. Mientras, seguimos a la espera de recibir tanto un título como un tráiler.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rotten tomatoes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir