eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Presentado el teaser de 'Sadako', una película de terror asiático

Presentado el teaser de 'Sadako', una película de terror asiático

Es una secuela de 'Ringu'.
Presentado el teaser de 'Sadako', una película de terror asiático
·

El pasado 2002, el fenómeno The Ring (La señal) ayudó a que el género de terror asiático encontrara una nueva tendencia. Además, sirvió para que muchas de estas películas tuvieran su propio remake estadounidense.

Ringu (El Círculo), que inspiró la película de 2002, ha recibido múltiples secuelas desde entonces. Ahora, Moshi Moshi Nippon ha confirmado que Sadako es el nuevo proyecto de esta saga. Podéis disfrutar del teaser a continuación:



Sadako está protagonizada por Elaiza Ikeda, que encarnará al personaje de Mayu Akigawa, una psicóloga que se involucra en un accidente con Yusuke Ishida (Takashi Tsukamoto). Mientras tanto, Hiroya Shimizu interpretará el papel del hermano menor de Mayu, Kazuma Akigawa, que se convierte en un YouTuber que intentará despertar la maldición de Sadako.

Por otro lado, Himeka Himejima interpretará a Jinko, una misteriosa niña que perdió la memoria y fue internada en el hospital donde trabaja Mayu. Renn Kiriyama interpretará al compañero de Mayu, Minori Fujii.

La película original de 1998, Ringu, obtuvo cinco secuelas y también ganó cuatro remakes, además del remake estadounidense protagonizado por Naomi Watts. Esa película obtuvo dos secuelas, la más reciente de las cuales fue Rings (Señales) en 2017. Toda la saga se originó con la novela Ring de Koji Suzuki y publicado en 1991. Dicho libro recibió cinco novelas más.

Sadako, por su parte, está prevista para estrenarse en Japón el próximo 24 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el círculo
ringu
sadako

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir