eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Witcher': Especulan que Lilly Cooper podría ser Iola

'The Witcher': Especulan que Lilly Cooper podría ser Iola

Es una de las sacerdotisas del templo de Melitele y amiga de Geralt de Rivia.
'The Witcher': Especulan que Lilly Cooper podría ser Iola
·

Las noticias sobre The Witcher, la adaptación de Netflix de la saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski, sigue avanzando. Si bien hemos sabido que parte de la serie se rodará en España, ahora hemos descubierto una nueva figurante en el reparto de actores.

Se trata de Lilly Cooper, actriz que ya es objeto de especulación en el subreddit dedicado a The Witcher. Aunque todavía no está incluida en la lista IMDB de la producción, los fans señalan que podría interpretar a Iola, una sacerdotisa del templo de Melitele y pupila de Nenneke.

De hecho, los fans se muestran preocupados porque todavía no se haya anunciado quién será la actriz encargada de dar vida a Nenneke, la madre superiora del templo de sacerdotisas. Se trata de un personaje clave en los primeros libros de la saga.

Mientras tanto, ya sabemos que Henry Cavill se ocupará de dar vida a Geralt de Rivia, Freya Allan será Ciri, Joey Batey será Jaskier, Anya Chalotra interpretará a Yennefer y MyAnna Buring encarnará a la hechicera Tissaia.

Os recordamos que The Witcher se estrenará en 2019 en Netflix, aunque todavía no cuenta con fecha concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
iola
lilly cooper

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir