eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Episodio IX: El primer teaser podría llegar ya a los cines

Star Wars: Episodio IX: El primer teaser podría llegar ya a los cines

Parece ser que se ha enviado un archivo a los cines de Reino Unido.
Star Wars: Episodio IX: El primer teaser podría llegar ya a los cines
·

Todavía no conocemos el título oficial de Star Wars: Episodio IX - de hecho, parece que sólo lo conoce J.J. Abrams - ni hemos visto su tráiler, pero parece que no quedaría mucho para conocer una cosa y otra.

Una fuente ha indicado a Fantha Tracks que los cines de Reino Unido habrían recibido un archivo digital "críptico", que podría contener las primeras imágenes del Episodio IX.

"Una importante cadena de cine del Reino Unido ha recibido un paquete de cine digital (DCP) de Disney esta mañana llamado 'TT1-SW9' (Teaser Trailer 1 Star Wars 9). Está cifrado con un KDM (Mensaje de entrega clave) para que no se puedan ver los contenidos hasta que obtengan la clave", afirma el medio. "No hay noticias sobre cuándo obtendrán la llave, pero tuvieron el tráiler DCP de Aladdin durante dos semanas antes de que saliera a la luz el lunes... por lo tanto, el viernes podría ser el día, pero eso es pura especulación".

Los cines de Reino Unido habrían recibido ya el primer teaser deL Episodio IX

El hecho de que sea necesaria una clave para poder ver los archivos estaría en consonancia con las estrictas medidas de seguridad de Disney para evitar que se filtre información de la película.

De momento, tendremos que esperar a que se revele por fin más información sobre Star Wars: Episodio IX, prevista para estrenarse en diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir