Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de Deadpool abandonan el barco de 'Piratas del Caribe'

Los guionistas de Deadpool abandonan el barco de 'Piratas del Caribe'

Se iban a ocupar de reiniciar la saga.
·

Síguenos

Parece que los esfuerzos de Disney por reiniciar la saga Piratas del Caribe han caído en saco roto. Los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, han saltado por la borda y, ahora, el proyecto se ha quedado naufragando a través de aguas inciertas.

Según indica Deadline, fuentes expertas de Disney aseguran que Reese y Wernick ya no están trabajando en la sexta entrega de la saga, que ha recaudado 4500 millones de dólares en la taquilla mundial y 2500 millones de dólares en marketing a nivel mundial desde su estreno en 2003.

Los guionistas de Deadpool ya no trabajan en el proyecto

Todas las películas han girado en torno a Jack Sparrow, un pirata de lo más peculiar interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, las recientes polémicas que han girado en torno al actor y su elevado sueldo, llevaron al jefe de producción de Disney, Sean Bailey, a reiniciar la saga prescindiendo de Sparrow.

Las fuentes expertas parecen divididas sobre lo que sucederá a continuación: algunas opinan que Disney está buscando reemplazar a ambos guionistas; mientras que otras se inclinan a pensar que el barco de Piratas del Caribe ha encallado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
deadpool
disney
paul wernick
piratas del caribe
rhett reese
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir