Parece que los esfuerzos de Disney por reiniciar la saga Piratas del Caribe han caído en saco roto. Los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, han saltado por la borda y, ahora, el proyecto se ha quedado naufragando a través de aguas inciertas.
Según indica Deadline, fuentes expertas de Disney aseguran que Reese y Wernick ya no están trabajando en la sexta entrega de la saga, que ha recaudado 4500 millones de dólares en la taquilla mundial y 2500 millones de dólares en marketing a nivel mundial desde su estreno en 2003.
Todas las películas han girado en torno a Jack Sparrow, un pirata de lo más peculiar interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, las recientes polémicas que han girado en torno al actor y su elevado sueldo, llevaron al jefe de producción de Disney, Sean Bailey, a reiniciar la saga prescindiendo de Sparrow.
Las fuentes expertas parecen divididas sobre lo que sucederá a continuación: algunas opinan que Disney está buscando reemplazar a ambos guionistas; mientras que otras se inclinan a pensar que el barco de Piratas del Caribe ha encallado.