eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hulu abre las puertas a 'Daredevil', 'Luke Cage' o 'Iron Fist'

Hulu abre las puertas a 'Daredevil', 'Luke Cage' o 'Iron Fist'

Estarían interesados en estas producciones.
Hulu abre las puertas a 'Daredevil', 'Luke Cage' o 'Iron Fist'
·

El hecho de que series de Marvel como Iron Fist, Luke Cage y Daredevil se cancelaran en Netflix el pasado otoño ha planteado serias preguntas para los fans, que les gustaría saber si tendrán oportunidad de continuar viendo estas producciones.

The Wrap quiso preguntar a Craig Erwich, vicepresidente senior de originales de Hulu, si sería posible que su plataforma acogiera estas series. Erwich insinuó que la compañía está ansiosa por continuar su asociación con Marvel de cualquier manera posible - ya han anunciado cuatro series de animación -. Esto, en teoría, podría suponer que las series canceladas de Marvel en Netflix hayan encontrado un nuevo hogar.

"Marvel tiene muchos títulos en los que estaríamos interesados"

"Marvel tiene muchos títulos en los que estaríamos interesados", reveló Erwich. "Solo depende de cuándo estén listos, [y] quién, lo más importante, estará detrás de estas cosas".

Teniendo en cuenta que Hulu pertenece, en parte, a Walt Disney, es posible que esta posibilidad no se descarte del todo. Por otro lado, también se apuntó que estas series continúen en Disney+, la propia plataforma de Disney que se pondrá en marcha en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir