eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder comparte una nueva imagen de Flash

Zack Snyder comparte una nueva imagen de Flash

Incluye un cambio de diseño.
Zack Snyder comparte una nueva imagen de Flash
·

El director Zack Snyder, que ha estado al frente de producciones como El Hombre de Acero y Batman v Superman, ha compartido una imagen de Flash (Ezra Miller) y su traje de velocista incluye un pequeño cambio de diseño.

"Como Flash, estamos corriendo contrarreloj para darle a Bruce la información que salvará el mundo: 'Bruce, son las camisetas. Estamos relanzando la campaña All the Gods, hasta el domingo", escribía Snyder. "No es demasiado tarde".

Así fue como Snyder subtituló la foto, refiriéndose a la camiseta que puso a la venta para recaudar fondos que van destinados a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Un detalle interesante que llamó la atención de los fans en las redes sociales fue que Snyder compartió la imagen de Flash que presenta un cambio notable en el traje: el símbolo del rayo es ligeramente distinto.

No está claro por qué el traje de Barry es diferente aquí que en la película final. Sin embargo, dado que Snyder tuvo que abandonar la producción de La Liga de la Justicia, es probable que cambiaran el logo de Flash a lo largo del desarrollo del proyecto. De hecho, los informes afirman que ha habido más de una versión del traje de Flash, según indica ComicBook.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir