Max está constantemente ampliando su catálogo de estrenos y, en esta ocasión, prepara la llegada de la secuela de un clásico de culto que marcó un antes y un después en Hollywood en la década de los 90. Con Glen Powell como cabeza de reparto, una de las estrellas más cotizadas de las nuevas generaciones de actores del sector cinematográfico, la plataforma de Warner Bros. recibe pronto 'Twisters', el exitoso filme dirigido por Lee Isaac Chung que amasó hasta 155 millones de dólares en taquilla.
Max estrena una de las mejores películas de 2024 sobre catástrofes que arrasó en taquilla gracias a su reparto de lujo
Protagonizada también por Daisy Edgar Jones, Anthony Ramos y David Corenswet, el filme sigue a Kate Cooper, una excazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios; ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento.
Allí, se cruza con Tyler Owens, encantador e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.
El estreno de 'Twisters' está fijado en Max para el 8 de noviembre. Es decir, en nada y menos el proyecto estará disponible en streaming de forma gratuita. Con un presupuesto de producción de 155 millones, sin contar los significativos gastos de marketing, la secuela fue increíblemente respaldada y aplaudida por recuperar la nostalgia por la cinta original, protagonizada por Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes y Philip Seymour Hoffman. Twisters demostró ser un fenómeno en la taquilla, revitalizando el interés en el cine de desastres y estableciendo un estándar alto para las producciones futuras en Hollywood, veremos qué tal funciona en streaming.