3. Netflix saca la tijera y cancela su nostálgica serie de los 90 tras dos temporadas a pesar de las buenas críticas

Netflix saca la tijera y cancela su nostálgica serie de los 90 tras dos temporadas a pesar de las buenas críticas

Netflix no duda y cancela su serie nostálgica más aplaudida tras dos temporadas. Las buenas críticas no han salvado la ficción ni tampoco su anunciado spinoff.
·
aquellos maravillosos años 90

Netflix vuelve a sacar la tijera una vez más y en esta ocasión se carga una de sus series recientes más queridas. 'Aquellos maravillosos 90' estrenó su primera temporada en 2023 cosechando buen éxito y hasta ganándose un spinoff centrado en la década de los 70. Sin embargo, la gigante del streaming ha tomado la decisión de poner fin a la obra nostálgica de Gregg Mettler, Bonnie Turner, Terry Turner y Lindsey Turner tras una segunda temporada un tanto floja en cifras de audiencia, aunque la crítica ha seguido alabando el proyecto.

Netflix pone fin a 'Aquellos maravillosos 90' tras dos temporadas y también se carga su spinoff anunciado: adiós a la comedia más nostálgica de la gigante del streaming

Kurtwood Smith, protagonista de 'Aquellos maravillosos 90', ha sido quien ha confirmado la terrible noticia en Instagram: "Sé que me han estado preguntando cuándo llegará la temporada 3, pero tengo malas noticias... Netflix no renovará. Solo quiero tomarme un minuto para decir gracias a todos los fanáticos de todas partes que apoyaron y vieron el programa", comentaba el actor.

"Esta serie tenía mucho corazón detrás y el elenco, los escritores, los directores, los productores y el equipo más maravillosos con los que un actor podría esperar trabajar". La cancelación, sin duda, se habría llevado a cabo por problemas de audiencia. Netflix es cada vez más estricta con el número de espectadores que respaldan sus productos y se ha puesto fin al proyecto.

Aquellos maravillosos 90
Adiós a 'Aquellos maravillosos 90' en Netflix tras dos temporadas.

'Aquellos maravillosos 90' nos trasladaba a 1995: "Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’roll nunca mueren: solo cambian de ropa". Por suerte, las dos temporadas ya rodadas permanecerán en Netflix para poder disfrutarse.

Xavi Mogrovejo