Ibai Llanos mantiene su compromiso con su último cambio físico y ya van 53 sesiones que documenta a través de sus redes sociales. Tras compartir entrenamiento con Xokas, creador de contenido con el que jugó a fútbol y baloncesto y hasta levantó 100 kg de peso, el responsable de KOI y la Kings League muestra su mayor desafío hasta la fecha: correr en sprint una cuesta. El vasco logra su objetivo con un esfuerzo máximo y adelanta que pronto sabremos por qué ha compartido un vídeo corriendo con semejante intensidad. ¿Se ha apuntado Ibai a alguna competición? ¿Le veremos correr próximamente en algún evento importante?
Ibai Llanos rompe barreras y supera un reto que creía imposible: El creador de contenido ha logrado subir corriendo una cuesta con mucho éxito
El streamer, que ha perdido más de 25 kilos desde su cambio físico más reciente, consigue subir corriendo una cuesta que hasta nada y menos siempre tenía que completar andando debido a su peso y estado de salud. Ibai se muestra más saludable y fuerte que nunca gracias a su constancia, esfuerzo y empeño en sacar adelante este objetivo con el que lleva tiempo peleando con idas y venidas. Los entrenamientos de fuerza parecen estar bajo control y ahora toca perfeccionar el cardio con este tipo de ejercicios. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
"Me siento que puedo volar", dice Ibai al terminar su entreno de cardio subiendo esa cuesta. El creador de contenido sigue por el buen camino y parece que, esta vez, sí va a realizar ese cambio físico tan esperado.
Gracias a su compromiso, Ibai dejó de utilizar la máscara CPAP para dormir, unos dispositivos son empleados para tratar el Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño (SAHS) que se suele dar a personas con sobrepeso o con problemas de obesidad.