eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terminator 6: Revelado el aspecto de Arnold Schwarzenegger

Terminator 6: Revelado el aspecto de Arnold Schwarzenegger

Durante un vídeo de la producción.
Terminator 6: Revelado el aspecto de Arnold Schwarzenegger
·

Terminator 6 ya está preparando su producción, y recientemente hemos podido disfrutar de un vídeo del set de rodaje en Hungría. Además de conocer algunas localizaciones de la producción, el vídeo también nos permite echar el primer vistazo a Arnold Schwarzeneggers en esta nueva entrega de la saga.

Las teorías sobre el personaje de Schwarzenegger

Tal y como se aprecia a partir del 0:20 del vídeo, Schwarzenegger adoptará el aspecto de un hombre de edad avanzada, con un tipo de indumentaria que nos hace pensar en un militar retirado o en una figura de supervivencia y combate.

El hecho de que detrás del personaje haya una caravana y esté acompañado por un perro, hace que los fans se planteen algunas preguntas clave para esta próxima entrega, según leemos en ComicBook.

Se barajan, por tanto, varias hipótesis sobre el papel de Schwarzenegger en la película. Existe la posibilidad de que esté interpretando a un personaje humano; o será un Terminator lo suficientemente avanzado como para escapar de la detección por parte de los perros, volviéndose lo suficientemente humano. Los perros fueron empleados como detectores de Terminators por parte de la resistencia en Terminator.

Por otro lado, existen otras dos posibilidades a barajar: el perro es sólo una mascota del set de rodaje o bien la secuencia del vídeo pertenece a un momento de ensoñación por parte del personaje de Schwarzenegger.

Sea como sea, Terminator 6 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir