'El joven Sheldon' finalizó hace nada y menos su recorrido en televisión tras siete temporadas enamorando a la audiencia. Con un broche de oro que contó con la presencia de Jim Parsons como el mítico protagonista de 'The Big Bang Theory', desde CBS no se lo han pensado dos veces y ya hay en marcha un nuevo spinoff, que funcionará a modo de secuela de la precuela, para seguir ahondando en los personajes de la obra creada originalmente por Chuck Lorre. En esta ocasión, los protagonistas serán Montana Jordan y Emily Osment en los respectivos papeles de Georgie Cooper y Mandy McAllister. Desde EW se han compartido las primeras imágenes el proyecto y desde luego son únicas.
El nuevo spinoff de 'The Big Bang Theory' no parece producto de la obra de Chuck Lorre: Así es la nueva serie centrada en el hermano de Sheldon Cooper
Bajo el título de 'Georgie & Mandy's First Marriage', esta nueva serie pondrá el foco en el hermano mayor de Sheldon y en su día a día con su esposa, Mandy McAllister, con quien se ha ido a vivir a casa de los padres de ella. Aunque todavía es pronto para pronunciarse, parece que el proyecto tendrá un tono de sitcom familiar tradicional y propia de los años 90, con un elenco de personajes más reducido y adulto y un enfoque extremadamente diferente a lo visto tanto en 'The Big Bang Theory', como ya ocurrió con 'El joven Sheldon' en su momento.
Reagan Revord, Zoe Perry y Annie Potts también conformarán el elenco principal. Osment ofreció unas declaraciones con respecto a este spinoff y su contexto para ubicar a los espectadores: "Hace que el espectador se pregunte si este es su primer matrimonio o cuál podría ser su segundo matrimonio. ¿Será su segundo matrimonio entre ellos? Hay muchas preguntas que surgen cuando miras ese título".
Además de este spinoff, también se está rumoreando el posible desarrollo de otro proyecto ligado a 'The Big Bang Theory', puede que una secuela de la serie principal retomando las historias de los protagonistas originales, lo que sería un sueño hecho realidad para muchos y una jugada arriesgada por parte de Chuck Lorre y el resto de los productores que ni siquiera 'Friends' se atrevió a dar, puesto que dependiendo del resultado la obra base podría quedar manchada.