Cameron Diaz lleva diez años retirada de Hollywood y la industria del audiovisual. A pesar de que su marcha del sector se hizo oficial en 2018, la actriz no participa en ningún largometraje desde 'Annie', 'Sex Tape' y 'No hay dos sin tres', todas ellas estrenadas en 2014. Tras un periodo apartada de las cámaras para enfocarse en su familia y en el crecimiento de su empresa de vinos, la artista planea su retorno al sector con 'Back in Action' de la mano de Netflix y Jamie Foxx. El filme tenía que estrenarse originalmente en noviembre de este año, pero parece ser que la gigante del streaming ha tomado la decisión de retrasar su estreno sin motivo aparente.
Netflix retrasa el regreso de Cameron Diaz a la industria del cine: 'Back in Action' ahora se estrenará en streaming en 2025
'Back in Action', la nueva y prometedora comedia de acción con la que Netflix buscará triunfar en audiencia explotando el algoritmo, está dirigida y escrita por Seth Gordon (responsable de obras como 'Baywatch' y 'Cómo acabar con tu jefe') y coprotagonizada por Jamie Foxx, quien tuvo un grave accidente pero logró salir airoso sin demasiadas complicaciones.
Según informan desde DiscussingFilm, ahora el retorno de Cameron Diaz pasa a lanzarse directamente en Netflix en enero de 2025. La compañía no ha compartido detalles acerca de este cambio inesperado de fecha, pero es lógico en parte teniendo en cuenta que el filme apenas ha recibido promoción y casi no se sabe nada del mismo.
Sea como fuere, la carrera de Cameron Diaz se está reactivando poco a poco y su siguiente será 'Outcome' de Jonah Hill y la inesperada 'Shrek 5', donde prestará su voz a Fionna una vez más reencontrándose con Eddie Murphy y Mike Myers en la exitosa saga de animación de DreamWorks. Todo apunta a que, si estos proyectos salen bien, Diaz volverá al ruedo de Hollywood estrenando más largometrajes y hasta puede que series de televisión. Aunque también existe la posibilidad de que la estrella de la comedia de los 90 y principios de los 2000 tome la decisión de volver a su retiro para evadir las presiones de la industria.