En 2023, en el marco del Fantastic Fest, se estrenó el remake de 'El Vengador Tóxico', uno de los proyectos más alternativos del género de superhéroes con Peter Dinklage como protagonista. Macon Blair se encargó de resucitar la historia original de 1979 filmada por Michael Herz y Lloyd Kaufman que acabó convirtiéndose en un clásico de culto. La producción del año pasado pasó por su circuito de festivales dejando muy buenas sensaciones entre los asistentes, pero por desgracia el filme todavía no ha conseguido una ventana de lanzamiento para llegar a cines de forma global, y parece que la cosa está complicada.
El remake de 'El Vengador Tóxico' trae malas noticias y Peter Dinklage asegura que el proyecto tardará en llegar a salas de cine
Durante una charla para ComicBook, aprovechando el estreno de 'The Thicket', Dinklage ha abordado el posible estreno de 'El Vengador Tóxico' en cines y, de momento, todo apunta a que tardaremos bastante en ver el filme en la gran pantalla si es que llega a proyectarse en algún momento: "No soy productor de la película.
No sé cuándo se estrena", decía Dinklage. "Quiero que salga al mundo porque fue un gran éxito en el Fantastic Fest de Austin, y Macon Blair, el guionista y director que también está en The Thicket... es increíble. Es una de mis personas y artistas favoritas. Así que espero que tenga su día bajo el sol tóxico", continuaba.
Dinklage aseguró en el pasado por qué le gustaba tanto 'El Vengador Tóxico' y los motivos por los que había aceptado unirse al remake: "No es una nueva versión al uso. Simplemente me gusta el cine de guerrilla", añadía Dinklage en el pasado intentado arrojar un poco de luz al proyecto. "Esas películas, las originales, simplemente las hicieron, sin importarles nada. Simplemente las hicieron porque les encantaba hacerlo. Algunas de ellas no son especialmente buenas, pero otras son muy divertidas", proseguía. "Cuando haces películas demasiado limpias, puede distanciar a la audiencia. Quieren sentir la suciedad debajo de las uñas. Creo que esas películas de Troma definitivamente sumergieron a la audiencia en desechos tóxicos", concluía.