eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se rumorea que Marvel Studios prepara una serie de X-Men para Disney+

Se rumorea que Marvel Studios prepara una serie de X-Men para Disney+

Junto con otras tantas producciones.
Se rumorea que Marvel Studios prepara una serie de X-Men para Disney+
·

Los fans de Marvel y de los X-Men pueden ir preparando las palomitas. Según los últimos rumores, estaría en marcha una serie protagonizada por este grupo de mutantes que estaría destinada a estrenarse en Disney+, la plataforma de streaming que Disney planea poner en marcha este 2019.

Desde We Got This Covered han indicado que Marvel Studios y Disney trabajan en la producción de varias series nuevas para el servicio de streaming. Sin embargo, Disney no puede desarrollar de momento activamente ideas para propiedades que no posee todavía o se enfrentaría a una demanda por violar las leyes antimonopolio, lo que arroja ciertas dudas sobre el rumor.

Se rumoreaba también que el trato con FOX iba a cerrarse este mes, aunque de momento no se conocen más detalles. Por otro lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que tanto X-Men como los Cuatro Fantásticos pasarían a formar parte de la marca Marvel Studios, una vez se cierre el acuerdo.

De momento, tendremos que esperar a que se produzca algún tipo de anuncio oficial. Como siempre, esta información no se puede dar por sentada hasta que las compañías o fuentes oficiales emitan sus propios comunicados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir