Netflix es, probablemente, la plataforma que más apuesta por hacerse con contenidos de terceros y otras compañías para rellenar su inmenso catálogo con las mejores series y películas. Junto con Amazon Prime Video, la gigante roja del streaming cuenta con una estrategia sumamente agresiva en lo que atañe a publicación de ficciones originales, también hace falta completar ese apartado con otro tipo de productos para ofrecer a los usuarios el mayor abanico posible de proyectos. Desde la cuenta oficial de la compañía de Ted Sarandos, se confirma que pronto llegará de la plataforma en cuestión el drama carcelario más aplaudido y querido de los últimos tiempos en televisión.
Netflix apuesta por un clásico y recupera un laureado drama carcelario para su catálogo: la serie estará disponible al completo en septiembre
De forma oficial, Netflix ha comunicado que el próximo mes estará disponible en su catálogo la serie 'Prison Break'. Sí, la exitosa obra creada a manos de Paul Scheuring y protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, de entre otras estrellas, desplegará sus cinco temporadas en la gigante del streaming en nada y menos; el 4 de septiembre. La ficción, que ha recibido varias nominaciones a los Globos de Oro y varios premios como el People's Choice a Nuevo Drama y el ALMA Award al Mejor Director de una serie de televisión, se inició allá en 2005 cosechando un buen abanico de fans bajo su manto, y desde entonces es una de los proyectos más importantes del siglo XXI en lo que atañe al ámbito doméstico.
¿De qué va exactamente 'Prison Break'? Con cinco temporadas y 90 episodios en su haber, el relato de Scheuring cuenta lo siguiente: "Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado.
A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos".