'Terminator Zero' se postula como uno de los estrenos más importantes del panorama streaming del mes de agosto. El universo de ciencia ficción de James Cameron está listo para abrir fronteras y explorar nuevos horizontes tras una saga cinematográfica de renombre aunque un tanto caótica y divisoria en sus últimos compases. La nueva producción de Netflix se mantendrá al margen de la historia principal firmada por el director de 'Avatar' pero ampliará su vasto conflicto bélico al terreno del anime, ofreciendo un espectáculo de luces y sombras ideal y con mucho músculo.
Netflix apuesta por Terminator y la animación para conseguir su éxito del verano: ¿Será este nuevo proyecto la resurrección de Skynet en la ficción?
El anime en cuestión presentará a los espectadores una historia totalmente nueva y no vinculada a los eventos de ninguna de las películas anteriores, pero siendo fiel al espíritu de James Cameron y su idea inicial.
Tendremos un nuevo personaje protagonista que intenta lanzar una IA que podría detener el ataque de Skynet, repitiendo así la clásica fórmula de la saga, aunque con ligeros cambios y modificaciones que seguro que serán sorprendentes. A continuación os dejamos con el último tráiler publicado que está causando verdadera sensación en redes gracias a su tremenda calidad visual, su acción y su puesta en escena aterradora.
A new judgment day arrives. Terminator Zero, an all-new anime starring Timothy Olyphant, premieres August 29. pic.twitter.com/SKMm5VIUie
— Netflix (@netflix) July 31, 2024
Creada y producida ejecutivamente por Mattson Tomlin (Project Power, The Batman), la serie está dirigida por Masashi Kudo y contará con un total de ocho episodios en su primera temporada (se espera que haya más si es un triunfo en audiencia). El anime nos trasladará a un 2022 terrible en el que una guerra contra las máquinas deja a los pocos supervivientes humanos acorralados. Y, al mismo tiempo, nos llevará también a un 1997 donde Skynet adquirió conciencia propia. Su estreno está fijado para el 29 de agosto en Netflix.