eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman' conquista la taquilla y recauda más de 1000 millones de dólares

'Aquaman' conquista la taquilla y recauda más de 1000 millones de dólares

Jason Momoa ha agradecido el apoyo a los fans.
'Aquaman' conquista la taquilla y recauda más de 1000 millones de dólares
·

Aquaman ha superado todas las expectativas y se ha levantado como el rey de la taquilla: la película, protagonizada por Jason Momoa, ha recaudado más de 1000 millones de dólares.

El actor ha querido agradecer el apoyo de los fans y los espectadores a través de su cuenta de Instagram.

"Mahalo Zack por haberme elegido y mahalo James por crear este hermoso mundo"

La película, dirigida por James Wan y producida por Zack Snyder - quien ha iniciado su propia productora recientemente -, se estrenó el pasado mes de diciembre. Desde entonces, su éxito en taquilla le ha llevado a recaudar más que películas como Wonder Woman o La Liga de la Justicia.

"1000 millones de dólares para el menos favorito", escribía Momoa en su cuenta de Instagram. "Desde Baywatch hasta interpretar al que una vez fue el superhéroe menos respetado en una película de 1000 millones de dólares. Nadie llega a la cima sin la gente que los ama. Mi éxito es de mis fans. Todo mi aloha a todos los que ayudaron a hacer esta película. Mahalo Zack por haberme elegido y mahalo James por crear este hermoso mundo."

Mahalo es una palabra hawaiana que sirve para expresar agradecimiento. De momento, tendremos que esperar a que Warner Bros. decida dar luz verde a la secuela de Aquaman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir