eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder anuncia su nueva productora

Zack Snyder anuncia su nueva productora

The Stone Quarry es la nueva compañía del director.
Zack Snyder anuncia su nueva productora
·

Zack Snyder, director de películas como Watchmen o Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha anunciado el nuevo paso en su carrera como cineasta. Después de haber sido despedido de Warner Bros., a pesar de ser el responsable de que hoy disfrutemos de Jason Momoa interpretando a Aquaman, Snyder está listo para subir el siguiente escalón.



"The Stone Quarry es un espacio creativo sagrado"

Tal y como se puede apreciar en el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas, Snyder ha puesto en marcha una nueva empresa de medios que producirá contenido cinematográfico, televisivo y de animación. Ha bautizado esta compañía con el nombre de The Stone Quarry.

"Año nuevo. Nueva identidad. Después de 14 años increíbles de entretenimiento innovador bajo Cruel & Unusual Films, estamos preparados para revelar nuestra nueva identidad corporativa a medida que avanzamos hacia 2019 y más allá", se puede leer en la descripción. "Aunque Cruel & Unusual Films siempre será un orgullo que forma parte de nuestro legado, nuestros nuevos y emocionantes esfuerzos creativos futuros serán minados, cincelados y perfeccionados en The Stone Quarry".

A su vez, define esta nueva productora como un "espacio creativo sagrado que lleva cuatro años en construcción".

Este cambio de marca parece ser tanto un reinicio espiritual como una decisión comercial. Al parecer, Zack y su esposa, Deborah Snyder, y el productor, Wesley Coller, parecen seguir formando parte del núcleo de la compañía. De momento, no han anunciado los próximos proyectos en los que estarán involucrados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir