'Those About to Die', la serie sobre el Imperio Romano que busca competir con 'Gladiator 2', uno de los filmes más esperados del año que podría resucitar a Ridley Scott en taquilla, se estrena en Amazon Prime Video el próximo 9 de agosto con un reparto increíble compuesto por estrellas como Iwan Rheon, Tom Hughes y el grandísimo Anthony Hopkins. El protagonista de 'Hannibal' interpretará al emperador Vespasiano, y en una entrevista el actor ha desvela cómo se ha preparado para el papel a sus 86 años de edad.
Anthony Hopkins desvela los secretos de su preparación para 'Those About to Die' y admite que investigar para meterse en la piel de personajes históricos no siempre sirve
En una charla para Deadline, Hopkins asegura que ha leído bastante sobre Vespasiano para conocer al personaje histórico, pero desde luego no le ha servido de mucho para su trabajo en 'Those About to Die': "Quiero decir, ya sabes, lo comprobé. Oí hablar de Vespasiano y de Domiciano y Tito. Había oído hablar de ellos, pero, sinceramente, estaba más interesado en la historia anterior de Calígula, Tiberio y todos esos, y Nerón.
Con Vespasiano, no sabía mucho sobre él. Así que leí un poco, pero ahora no investigo mucho", comentaba el artista. "Lo encuentro una pérdida de tiempo, no añade nada, no cambia la estructura celular del cuerpo. Lo que me di cuenta fue que con sus dos hijos tiene un problema", continuaba, ahondando un poco más en la dramática del emperador.
"Se distraen fácilmente como lo hacen los niños pequeños. Entonces, está bien, me voy a enojar. Tienes que ser muy fuerte y voy a salvar este lío contigo. (...) No hago ningún trabajo interno masivo y creo que solo hay que aprender el texto", añadía. "Creo que intentar investigar mucho no ayuda. Puede que sea entretenido para tu intelecto, pero finalmente no te ayuda en nada", explica el actor al medio". 'Those About to Die' situará al público en el 79 d.C., con el Imperio Romano siendo el pueblo más rico del mundo y también el más poderoso con el pan y circo como lema principal.