¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablamos libremente del sexto episodio de 'Star Wars: The Acolyte'.
'The Acolyte' ha demostrado ser una caja de sorpresas paulatinamente. A pesar de que la ficción ha sido bombardeada y castigada con un notable 'review bombing' y sus protagonistas han sufrido ataques racistas, la nueva serie de Disney y Lucasfilm es uno de los contenidos más vistos de Star Wars en streaming y un verdadero éxito de audiencias en Disney+.
La ficción de Leslye Headland, que introduce diversos elementos del Universo Expandido, rechazado por George Lucas pero abrazado por los fans más acérrimos de 'La guerra de las galaxias', ha vuelto a hacerse viral en redes sociales tras la publicación del sexto episodio, 'Enseñar/Corromper', donde se muestra el temible y nuevo Lord Sith de la saga sin camiseta y repleto de músculos.
'The Acolyte' desnuda a su temible Sith y muestra sus músculos en su último episodio enamorando a los fans de Star Wars
Durante el desarrollo de ese mencionado sexto episodio, Manny Jacinto, en interpretando al misterioso y terrorífico Sith de 'The Acolyte', se desnuda para darse un relajante baño, desarrollando un comportamiento que jamás habíamos visto en un live-action de la saga en lo que atañe a los miembros del Lado Oscuro de la Fuerza. El actor se preparó muchísimo físicamente para poder dar vida a este nuevo antagonista, y ese entrenamiento parece que dio sus frutos en forma de músculos y la comunidad de espectadores está alucinando con el aspecto de este villano que, desde ya mismo, se postula como el más sexy de Star Wars en su totalidad.
Watching The Acolyte for the plot pic.twitter.com/f4v3VWAWbB
— Ashley K. (@AshleyKSmalls) July 3, 2024
#TheAcolyte spoilers
— The Lalolyte 🍵 (@clonehumor) July 3, 2024
So this is what "seduced by the dark side" means pic.twitter.com/MJe2JxYl7F
'The Acolyte' sigue demostrando ser un producto singular dentro de Star Wars, añadiendo elementos nuevos dentro del audiovisual, como el cortosis, y presentando la era de la Alta República de formas sumamente diferentes a las esperadas, con una trama de puro thriller de investigación en relación a una serie de asesinatos que ponen patas arriba a la Orden Jedi. La serie se aproxima hacia su final pero parece que Headland ya tiene planes para una posible temporada 2, donde se ahondaría más en la figura de Qimir y en el surgimiento de ese Lado Oscuro que amenaza a los maestros de Coruscant.