El reboot de 'Los 4 Fantásticos' apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios. En un periodo de crisis en el que Kevin Feige y su equipo directivo ha admitido ser consciente de la caída del UCM tras una fase 4 experimental y una actual fase 5 caótica y sin demasiada coherencia narrativa entre sí, Disney se enfrenta al renacimiento cinematográfico de DC de la mano de James Gunn, cineasta de 'Guardianes de la Galaxia' que dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa de Warner Bros. con su 'Superman', con David Corenswet como nuevo Hombre de Acero. Para contraatacar, la Casa de las Ideas está poniendo todos sus esfuerzos en ese filme de los '4 Fantásticos', apostado por fichar a un inmenso abanico de estrellas, como Ebon Moss-Bachrach, quien ya se está preparando para ser la Cosa de una forma muy peculiar.
Ebon Moss-Bachrach, estrella de 'The Bear', prepara su 'cambio físico' para la Cosa de forma muy peculiar y única
Generalmente, los actores y actrices de Marvel que tienen que adherirse a proyectos cinematográficos o televisivos relacionados con el género de superhéroes tienen que ponerse muy en forma. Los cambios físicos a los que se han sometido artistas como Chris Hemsworth, Chris Pratt, Will Poulter o Hugh Jackman son increíbles, pero a veces hay excepciones y no todos los protagonistas tienen la obligación de sacar músculos. Ebon Moss-Bachrach, quien interpreta a la Cosa en 'Los 4 Fantásticos', se ha librado de esa moda musculosa de Hollywood debido a que su personaje estará creado por CGI y efectos digitales, renunciando al estilo artesanal de los filmes de Tim Story. En una entrevista, el actor ha admitido que se está preparando para su papel "mirando rocas", desplegando su carisma y sentido del humor en The Daily Show.
Joseph Quinn, por el contrario, sí se está poniendo en forma para interpretar a la Antorcha Humana. Pedro Pascal y Vanessa Kirby completarán el elenco principal como Reed Richards y Sue Storm.
El filme tiene previsto su estreno para julio de 2025, mes en el que se verá las caras con 'Superman', el primer largometraje de Gunn dentro de Warner y DC. Sin duda, el verano del año que viene será muy recordado en la industria mainstream debido a ese choque de titanes, que dará muchísimo que hablar.