eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney y Fox cerrarán su acuerdo el próximo mes, según fuentes expertas

Disney y Fox cerrarán su acuerdo el próximo mes, según fuentes expertas

Estamos más cerca de saber qué ocurrirá con X-Men o los Cuatro Fantásticos.
Disney y Fox cerrarán su acuerdo el próximo mes, según fuentes expertas
·

Los fans se preguntan qué sucederá con los X-Men o los Cuatro Fantásticos ahora que están a punto de sumarse al Universo Cinemático de Marvel, gracias a la adquisición de 20th Century Fox y otros activos por parte de Disney.

Sin embargo, antes de saber qué sucederá con ambas películas, Disney debe finalizar la compra. Según los expertos de la industria, los ejecutivos esperan que el acuerdo se cierre y finalice en la última semana de enero de 2019, según informa NBC News.

Esta noticia llega con otra un tanto decepcionante para los suscriptores de Fios, de Verizon: parece que se producirá un posible bloqueo de la programación de Disney en este servicio, ya que no han llegado a un acuerdo entre ambos.

Por otro lado, algunos rumores han indicado que algunos personajes de Marvel que pertenecen a Fox podrían aparecer en las próximas películas del Universo Cinemático de Disney de 2019, como Vengadores: Endgame, Capitana Marvel o Spider-Man: Lejos de casa.

Si bien Fox tiene dos películas de X-Men preparadas en el tintero, X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants, parece que la saga se reiniciará completamente bajo el sello de Marvel Studios. De hecho, el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, ha confirmado que estas propiedades se moverán bajo la marca de Kevin Feige.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir