eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. le ha pedido a Ryan Reynolds el anillo de Green Lantern

Warner Bros. le ha pedido a Ryan Reynolds el anillo de Green Lantern

El actor ha respondido que ya es un poco tarde para eso...
Warner Bros. le ha pedido a Ryan Reynolds el anillo de Green Lantern
·

Deadpool 2 se ha convertido en el tercer mejor estreno de lo que va de año, por detrás de gigantes como Vengadores: Infinity War o Black Panther.

Warner Bros. ha querido felicitar a su manera a Ryan Reynolds quien, además de ser el protagonista de Deadpool, también fue el encargado de dar vida a Linterna Verde. Hay quien apunta que este mensaje es un toque de atención por las continuas bromas que Deadpool ha hecho en esta segunda entrega sobre Linterna Verde.

Demasiado tarde

A través de su cuenta de Twitter, Warner pedía al actor que le devolviera el anillo de Linterna Verde. Sin embargo, haciendo uso del humor sin precedentes que le caracteriza, Reynolds respondió lo siguiente:


"Bueno, si hubiéramos usado un NuvaRing en primer lugar, ahora no estaríamos en este lío", respondía Reynolds en otro tuit.

Para aquellos que se lo estén preguntando, NuvaRing es un dispositivo anticonceptivo vaginal que estaba en uso durante la producción de Linterna Verde.

Dejando a un lado que la compañía de este producto se enfrenta a demandas por mala praxis, el tuit de Reynolds parece sugerir que, si Warner y él hubieran abordado las cosas de otra manera, Green Lantern tal vez nunca se hubiera hecho (o sí, pero con otro enfoque) y probablemente hubieran ahorrado al público una película que obtuvo muy malas críticas.

Deadpool 2 se encuentra ya en las salas de cine.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir