1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de 'Piratas del Caribe' quiere a Johnny Depp en el reboot y Disney podría recuperar a Jack Sparrow

El productor de 'Piratas del Caribe' quiere a Johnny Depp en el reboot y Disney podría recuperar a Jack Sparrow

Jerry Bruckheimer, productor de 'Piratas del Caribe', no cierra la puerta al regreso de Johnny Depp a la saga y los planes de Disney cambiarían con el reboot.
El productor de 'Piratas del Caribe' quiere a Johnny Depp en el reboot y Disney podría recuperar a Jack Sparrow

El reinicio de 'Piratas del Caribe' está siendo uno de los proyectos más caóticos de Disney, y no es para menos teniendo en cuenta que hay que andar con pies de plomo para armar un nuevo filme capaz de rendir buen homenaje a las obras originales de Gore Verbinski y sus secuelas posteriores. Tras varios rumores que señalan que Johnny Depp no regresaría como Jack Sparrow en este reinicio, sobre todo teniendo en cuenta que el actor tuvo una fuerte pelea con Disney durante su separación con Amber Heard, parece que la estrella de Hollywood podría retomar a su querido capitán pirata. Jerry Bruckheimer, productor de la saga, ha abierto la puerta a la vuelta de su querido amigo y afirma haber charlado con él sobre esta nueva 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp podría volver a 'Piratas del Caribe' y ya ha hablado con el productor de la saga: ¿Cambiará los planes del reinicio de Disney?

En una reciente charla con Entertainment Tonight, Bruckheimer confesó que le encantaría poder contar con Johnny Depp en la nueva 'Piratas del Caribe', lo que serviría para conectar las nuevas películas con las antiguas a través del Capitán Jack Sparrow, manteniendo además al eterno protagonista de la saga conectado con la obra sirviendo como gancho para las nuevas generaciones: "Si fuera por mí, por supuesto. Me encantaría tener a Depp. Es un gran actor y un buen amigo... Ciertamente he hablado con él, pero veremos qué pasa", comentaba el productor. No es la primera vez que se abre la puerta al retorno del actor, puesto que hasta compañeros de reparto de la serie de películas aseguraron que estaba en negociaciones con Disney para retomar a su querido personaje. No obstante, no hay nada claro y seguimos con el vaivén de rumores e información poco precisa sobre la reconciliación del actor con la Casa del Ratón.

Piratas del Caribe

"Si fuera por mí, por supuesto. Me encantaría tener a Depp".

Con todo, queda por ver qué dirección toma este nuevo comienzo de 'Piratas del Caribe', una saga de películas que ha demostrado ser muy importante para Disney. Por ahora, tras las últimas noticias al respecto, no se puede descartar por completo una película protagonizada por Margot Robbie todavía, sobre todo tras el éxito masivo de 'Barbie'.

Johnny Depp sigue en el aire y de confirmarse su regreso, hablaríamos de un contrato increíblemente costoso para el actor, puesto que tras ser despedido de la Casa del Ratón aseguró que jamás volvería a colaborar con la compañía en ningún proyecto.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir