1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon cancela su misteriosa serie de 'Spider-Man' y el universo Marvel de Sony se resiente: Adiós a 'Silk'

Amazon cancela su misteriosa serie de 'Spider-Man' y el universo Marvel de Sony se resiente: Adiós a 'Silk'

Prime Video ya no va a seguir adelante con 'Silk: Spider Society', la nueva serie del Spider-Verse con bastantes problemas de desarrollo.
Amazon cancela su misteriosa serie de 'Spider-Man' y el universo Marvel de Sony se resiente: Adiós a 'Silk'
·
silk spider society

Prime Video no va a seguir adelante con el desarrollo y estreno de 'Silk: Spider Society', la que iba a ser la nueva y misteriosa serie del universo de Spider-Man en Sony y Marvel. Amazon no quiere continuar con la ficción tras un proceso creativo complicado y lleno de controversias. Según parece, se llegaron a presentar hasta tres versiones diferentes de guion a la compañía y, tras una serie de desacuerdos, la también responsable de 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' toma la decisión de prescindir de este spinoff, por lo que lo apostará todo a la serie de 'Spider-Man Noir' de Nicolas Cage.

'Silk: Spider Society' ya no se estrenará en Prime Video pero probará suerte en otras plataformas: Sony no quiere perder el proyecto y lo venderá

Aunque Amazon se desprenda del proyecto, Sony Pictures Television probará suerte en otras plataformas para estrenar esta última versión de 'Silk: Spider Society'. La ficción estaba, y está, bajo la supervisión de Angela Kang, la productora de 'The Walking Dead', junto con los responsables de 'Spider-Man: Un nuevo universo'; Phil Lord y Chris Miller.

La historia de 'Silk' está protagonizada por una mujer coreano-estadounidense mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, que escapa de su encarcelamiento y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk. Ahora, el querido y aplaudido Nicolas Cage es el elegido para expandir el universo de Spider-Man en live-action en streaming.

Silk

'Silk: Spider Society' se cancela en Amazon: ¿Se estrenará en otra plataforma?

La serie de Cage basada en los cómics de Marvel, explorará la historia de Spider-Man Noir en la Tierra-90214, una versión alternativa de Nueva York en los años 30, donde la corrupción y el crimen organizado dominan la ciudad y nadie pone pie en pared. En este convulso escenario, el personaje principal, Peter Parker, se convierte en el vigilante Spider-Man Noir para luchar contra los mafiosos y restaurar el orden en las calles. La ficción está capitaneada por Oren Uziel y Steve Lightfoot, que se desempeñarán como co-showrunners y productores ejecutivos. La serie se desarrollará junto al mismo y mencionado equipo de 'Un nuevo universo', compuesto por Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal. Aun no hay fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir