1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película 'Return to Silent Hill' revela la primera imagen de Pyramid Head

La película 'Return to Silent Hill' revela la primera imagen de Pyramid Head

Lo que sería la tercera adaptación cinematográfica de la saga de Konami cuenta con el mismo director que la primera película.
La película 'Return to Silent Hill' revela la primera imagen de Pyramid Head
·

La franquicia cinematográfica de Silent Hill continúa con Return to Silent Hill, la última adaptación de la exitosa serie de videojuegos de terror. Dirigida por Christophe Gans, quien también estuvo al frente de la película de 2006, esta nueva entrega se ha presentado en el Festival de Cannes, donde se mostró un primer vistazo del icónico monstruo Pyramid Head. El guion fue coescrito por Gans junto a Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider, y la producción corre a cargo de Victor Hadida para Davis Films, Molly Hassell para Hassell Free Productions y David Wulf.

¿En qué juego está basada 'Return to Silent Hill'?

Return to Silent Hill está basada en Silent Hill 2, el segundo y más popular juego de la serie de Konami, ampliamente considerado como el mejor de la saga y que introdujo al personaje de Pyramid Head. Lanzado originalmente en 2001 para PlayStation 2, ha sido incluido en numerosas listas de los mejores videojuegos de todos los tiempos. La película seguirá a James, interpretado por Jeremy Irvine, un hombre devastado tras la separación de su amada Mary (Hannah Emily Anderson). La historia comienza cuando una misteriosa carta de Mary lo lleva de regreso a Silent Hill, donde descubre que el pueblo ha sido transformado por un mal desconocido.

2024 es el año de 'Silent Hill 2'

El timing parece el perfecto para presentar esta película ya que este mismo año se lanzará Silent Hill 2 Remake, desarrollado por Bloober Team. Al igual que en la historia del juego original, en esta nueva película James, a medida que profundiza en la oscuridad del pueblo, se encontrará con criaturas terroríficas y empezará a cuestionar su propia cordura mientras lucha por desentrañar el misterio Silent Hill y salvar a su amor perdido. La película se describe como una historia de amor mitológica sobre alguien dispuesto a descender al infierno para salvar a su ser querido. Christophe Gans, el director, expresó a Variety su entusiasmo por contar con el talento de Irvine y Anderson para llevar al público a un mundo de horror psicológico que espera satisfaga y sorprenda a los fans de la franquicia. El productor Victor Hadida explicó que han trabajado estrechamente con Konami. Los icónicos monstruos de la franquicia estarán presentes, pero también habrá nuevos diseños. Hadida confía en que tanto la nueva película como el videojuego actualizado impulsarán la franquicia durante años.

pyramid head
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir