eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. España ya tiene a su campeón de la WWE, Axiom se hace con el NXT Tag Team Champions

España ya tiene a su campeón de la WWE, Axiom se hace con el NXT Tag Team Champions

El luchador español natural del barrio de Vallecas logró hacerse con el cinturón por parejas de NXT junto a Nathan Frazer tras derrotar a Bron Breakker y Baron Corbin.
España ya tiene a su campeón de la WWE, Axiom se hace con el NXT Tag Team Champions
·

Hoy es un día muy especial para los amantes del pro wrestling en España ya que el sueño de muchos de nosotros, ver a un español alzarse con uno de los cinturones de la WWE se ha hecho realidad durante la pasada madrugada.

¿El protagonista? Axiom, el luchador criado en el barrio de Vallecas de Madrid que ha logrado hacerse con el NXT Tag Team Champions, el título por parejas de la división de desarrollo de la WWE que está logrando cada vez más importancia dentro de la marca y que se ha convertido en un show endémico que sirve tanto para dar alas a las estrellas del futuro del pro wrestling como para generar nuevas historias entre el main roster y esta división.

El combate por el título se celebró durante el primer programa de NXT tras Wrestlemania, con Axiom y su compañero de equipo Nathan Frazer desafiando por el cinturón a Bron Breakker y Baron Corbin por primera vez en pocos días, ya que el pasado fin de semana mordieron el polvo a manos de los ahora ya excampeones.

Sin embargo, la historia de anoche fue muy diferente y aunque Corbin y Breakker estuvieron a punto de retener el título, el español y su compañero de equipo lograron resistir y, de hecho, Axiom fue protagonista al final del combate sacando del cuadrilátero a Breakker y aplicando su famosa patada Golden Raito a Corbin para que, después, Frazer aplicase su Phoenix Splash y comenzase la cuenta de tres que proclamó a Axiom y a Frazer como nuevos campeones del NXT Tag Team Champions.

La recompensa a una intensa trayectoria en WWE

Axiom lleva ya la friolera de 5 años en la WWE, fichando por la empresa más importante del Pro Wrestlin como A-Kid (su anterior alter ego) en 2019 y logrando con ese nombre su primer gran triunfo con la Heritage Cup de NXT UK con la que se alzó en el 2020.

Tras esta victoria pasó a formar parte de NXT, la principal marca de desarrollo de la compañía en la que se convirtió en Axiom y su crecimiento dentro de la misma ha sido exponencial, participando en varios eventos premium y enfrentándose a varias estrellas del roster principal hasta que, ahora, por fin le ha llegado el momento de saborear la gloria y levantar su primer cinturón de la WWE.

Saúl González
lucha libre
wrestling
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir