eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix avanza nuevos detalles sobre la temporada 2 de 'The Sandman' revelando el título de próximos capítulos

Netflix avanza nuevos detalles sobre la temporada 2 de 'The Sandman' revelando el título de próximos capítulos

Según se intuye por el nombre de los capítulos, está temporada profundizará aún más en el lore de la obra de Neil Gaiman.
Netflix avanza nuevos detalles sobre la temporada 2 de 'The Sandman' revelando el título de próximos capítulos
·

La serie The Sandman, basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth, ha cautivado a la audiencia con su intrincada narrativa y simbolismo. La segunda temporada promete continuar esta tradición, como lo sugieren los títulos de los episodios revelados recientemente. Por ejemplo, The Song of Orpheus se centra en la figura mitológica de Orfeo y su viaje trágico al inframundo, un tema que se entrelaza con los arcos argumentales principales de la serie. Este episodio podría explorar las dinámicas familiares y el dolor a través de la perspectiva de Dream (Morfeo) y su hijo.

Más protagonismo de Lucifer

Season of Mists y The Ruler of Hell insinúan una inmersión más profunda en los dominios sobrenaturales, con la figura de Lucifer, interpretada por Gwendoline Christie, como un eje central en la lucha de poder celestial. Estos episodios probablemente abordarán las complejidades del poder y la política en el Infierno, así como la relación de Morfeo con estos reinos. A través de estos relatos, la serie podría profundizar en temas de autoridad, renuncia y las intrincadas dinámicas del inframundo.

Por otro lado, More Devils Than Vast Hell Can Hold y Family Blood sugieren tramas que abarcan desde la interacción de Morfeo con personajes históricos y literarios hasta conflictos familiares más personales. Estos episodios podrían ofrecer una mezcla de eventos cósmicos y cotidianos, resaltando la habilidad de The Sandman para cruzar líneas entre lo épico y lo íntimo, lo mítico y lo mundano, presentando a los personajes en situaciones que desafían sus percepciones y morales.

Mientras tanto, la producción de la segunda temporada ha enfrentado retrasos, en parte debido a huelgas en la industria, pero el anuncio de nuevos miembros del elenco y la finalización del rodaje sugieren un progreso significativo; aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.

elefantes
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir