eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony publica el corto de terror de Spider-Man ‘The Spider Within: A Spider-Verse Story’ que puedes ver gratis

Sony publica el corto de terror de Spider-Man ‘The Spider Within: A Spider-Verse Story’ que puedes ver gratis

La historia se centra en la lucha de Miles Morales contra la ansiedad.
Sony publica el corto de terror de Spider-Man ‘The Spider Within: A Spider-Verse Story’ que puedes ver gratis
·

En la última semana, el universo cinematográfico de Spider-Man ha sido testigo del regreso de uno de sus personajes más queridos, Miles Morales, aunque en una forma inusualmente breve. Sony Pictures Entertainment ha lanzado The Spider-Within: A Spider-Verse Story, un cortometraje de aproximadamente siete minutos que está disponible de manera gratuita en su canal de YouTube. Esta nueva entrega sigue las luchas internas de Miles con la ansiedad, una batalla tan formidable como cualquier villano a quien haya enfrentado antes.

La importancia de la salud mental aún siendo un superhéroe

Al intentar equilibrar su vida como superhéroe con las obligaciones de ser un adolescente -incluyendo amigos, familia y estudios-, Miles se ve obligado a confrontar sus miedos internos. Esta iniciativa no solo busca entretener sino también apoyar la Kevin Love Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a desestigmatizar los desafíos de salud mental y proveer recursos para aquellos que los enfrentan.

Presentado por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, este corto ofrece un vistazo íntimo a los desafíos mentales de Morales, interpretado por Shameik Moore. Tras sufrir un ataque de pánico que pone de manifiesto el peso de sus responsabilidades, Miles se ve en la necesidad de buscar apoyo en su entorno, especialmente en su padre Jefferson, interpretado por Brian Tyree Henry. Este corto se distingue por subrayar que incluso los héroes más valientes y fuertes pueden experimentar luchas de salud mental similares a las de millones de personas, resaltando la importancia y el valor de pedir ayuda.

El corto no se contiene al explorar las profundidades del subconsciente de Miles, utilizando espectros aterradores como representaciones de su ansiedad, una batalla que no puede ganar solo con sus habilidades sobrehumanas. Al destacar el valor de un sistema de apoyo solidario, The Spider-Within amplía la narrativa de superhéroes para incluir la relevancia de la comunidad y el apoyo emocional en la superación de desafíos personales. El trabajo de Jarelle Dampier como director y Khaila Amazan como guionista, bajo el programa de mentoría LENS de Sony Pictures Imageworks, rinden homenaje a la complejidad del personaje de Miles Morales.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir