eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Stewart revela la única condición por la que aceptaría trabajar en una película de Marvel

Kristen Stewart revela la única condición por la que aceptaría trabajar en una película de Marvel

La actriz, que está a punto de estrenar 'Sangre en los labios', dice que hacer cine de superhéroes es una pesadilla.
Kristen Stewart revela la única condición por la que aceptaría trabajar en una película de Marvel
·

En el vasto universo del cine, donde las franquicias dominan con puño de hierro, Kristen Stewart, recordada eternamente por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, ha sabido mantenerse al margen de los reflectores de las grandes propiedades intelectuales, con la excepción de su participación en el reboot de Los Ángeles de Charlie en 2019. Sin embargo, su nombre resuena con fuerza para nuevos roles heroicos o de género en franquicias como las de Marvel y la actriz, por fin se ha pronunciado al respecto.

En una reciente entrevista para el podcast Not Skinny But Not Fat, Stewart compartió que, aunque generalmente ve con recelo el universo de los superhéroes, podría ser persuadida de sumergirse en él si la propuesta viniese de una directora específica: Greta Gerwig, la mente maestra detrás de Barbie. La perspectiva de trabajar bajo el ala de Gerwig podría, según Stewart, convertir lo que parece "una pesadilla" en una aventura digna de ser explorada.

Por su parte, Gerwig, conocida por su meticulosa dirección y perspectivas únicas en películas como Mujercitas y Lady Bird, no cierra las puertas a la posibilidad de dirigir una película de acción o superhéroes. En una entrevista de 2023 con Rolling Stone, Gerwig expresó la posibilidad de abordar proyectos que le permitan desplegar su visión en lienzos más amplios, siempre y cuando sienta una conexión personal y emocional con el material fuente.

Un 'Crepúsculo' sin Stewart

En otro ámbito, el fenómeno de la saga Crepúsculo experimentará una nueva reencarnación, esta vez en formato animado. Lionsgate ha confirmado que se encuentra en las etapas preliminares de desarrollar una serie animada basada en la célebre saga de Stephanie Meyer, aún sin decidir si será un reboot completo o una extensión del universo ya conocido. Con Meyer esperada a involucrarse en la adaptación televisiva, y sin un elenco o equipo creativo anunciado aún, el proyecto promete generar gran expectación entre los seguidores de la franquicia, manteniendo viva la llama de este universo sobrenatural. Por su parte, Stewart está ya promocionando su última película, Sangre en los labios, un filme de acción en el que se enamora de una culturista y que estará disponible en la cartelera española a partir del 12 de abril.

kristen stewart
superhéroes
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir