eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Farrell revela lo violento y sangriento que es el spinoff de Batman 'El Pingüino' de HBO

Colin Farrell revela lo violento y sangriento que es el spinoff de Batman 'El Pingüino' de HBO

Farrell le ha cogido el gusto a interpretar a Oswald Cobblepot.
Colin Farrell revela lo violento y sangriento que es el spinoff de Batman 'El Pingüino' de HBO
·

El estreno del último tráiler de El Pingüino, desvelando lo que promete ser una secuela cargada de tensión y violencia. Esta serie de acción real para Max no solo ha generado expectativas por su vinculación con The Batman 2, sino también por revelaciones recientes sobre su naturaleza sangrienta y sombría. Colin Farrell, quien da vida al protagonista, ha compartido en una entrevista con MovieZine algunas impresiones sobre el rodaje de la serie, describiéndola como una experiencia larga y maravillosa, aunque intensamente oscura y violenta.

Es el ascenso de un hombre a lo que siempre soñó, que es cierto poder o estatus social.

"Es oscura; eso es lo que puedo contarles al respecto. Es muy oscura. Creo que fue duro. Lo cual no quiere decir que no me divertí, me lo pasé increíble haciéndolo. Es increíblemente violenta. Es el ascenso de un hombre a lo que siempre soñó, que es cierto poder o estatus social", apuntaba Farrell.

Secuela de 'The Batman' de Matt Reeves

La serie se sitúa en el caos que sigue a los eventos de The Batman de Matt Reeves, explorando el vacío de poder dejado por la muerte de Carmine Falcone y la lucha encarnizada por la supremacía en una Gotham fracturada. En este escenario tumultuoso, Oswald Cobblepot, interpretado magistralmente por Farrell, emprende un viaje brutal hacia la cima del poder en Gotham, enfrentándose a obstáculos extraordinarios. La descripción de Farrell sobre la serie no deja lugar a dudas: los espectadores pueden esperar una narrativa cargada de ambición, violencia y un profundo análisis del deseo de poder.

La expectativa en torno a esta ficción también se ve alimentada por la participación de un elenco potente, que incluye a Cristin Milioti y Clancy Brown, entre otros. La serie promete no solo seguir los pasos de Oswald Cobblepot sino también profundizar en el rico universo de Batman, potencialmente explorando conexiones con otros personajes icónicos. Esta serie es la antesala perfecta de la secuela directa de The Batman 2, con su estreno previsto para octubre de 2025. Con Reeves y Pattinson regresando en sus roles de director y protagonista, respectivamente, y la posibilidad de que nuevos personajes, como el Joker interpretado por Barry Keoghan, tomen un papel más prominente.

colin farrell
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir