eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Max (HBO Max) aclara la gran duda: ¿mantendrá el descuento vitalicio del 50 % de la suscripción en España?

Max (HBO Max) aclara la gran duda: ¿mantendrá el descuento vitalicio del 50 % de la suscripción en España?

La compañía ha anunciado esta semana que llegará a España el próximo 21 de mayo.
Max (HBO Max) aclara la gran duda: ¿mantendrá el descuento vitalicio del 50 % de la suscripción en España?
·

La transición de HBO Max a Max, programada para el 21 de mayo, marca un hito en el sector de las plataformas de streaming en España y otras regiones de Europa. Este cambio no solo promete una expansión significativa en el repertorio de contenidos, al incorporar contenido de Discovery+ y Eurosport, sino que también genera cierta inquietud entre los usuarios, especialmente aquellos que se beneficiaron de ofertas promocionales como el descuento vitalicio del 50%. A pesar de las preocupaciones iniciales, la confirmación por parte de la dirección de Max de que se respetarán dichas promociones, ajustándolas a los nuevos precios, ha servido para tranquilizar a la base de suscriptores existentes.

Esta medida asegura que los fieles a la plataforma desde sus comienzos seguirán disfrutando de beneficios exclusivos, aunque el valor final de estos dependerá de la futura estructura de precios que Max decida implementar. La nueva oferta de Max contemplará una gama de opciones de suscripción, adaptándose a diferentes preferencias y necesidades.

Cuáles son los planes de suscripción de Max

  • Plan Básico con Anuncios: Este plan, que permitirá ver Max a un precio inferior e incluirá publicidad, no estará disponible en España en el lanzamiento (pero sí en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica), incluye dos dispositivos simultáneos y visionado en Full HD.
  • Plan estándar: contenidos en dos dispositivos simultáneos, full HD y hasta 30 descargas de contenidos para verlos sin conexión.
  • Plan Premium: contenidos en cuatro dispositivos simultáneos, full HD o 4K, son sonido Dolby Atmos, y hasta 100 descargas de contenidos para verlos sin conexión.
  • Complemento Deportes: contenidos deportivos en dos dispositivos simultáneos, cobertura de los principales eventos deportivos como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, la señal directa de Eurosport 1 y Eurosport 2 y más.

Aunque la confirmación de que las promociones de descuento se mantendrán ha sido recibida positivamente, la ausencia de información detallada sobre el coste de los nuevos planes mantiene a los suscriptores en expectativa. Por otro lado, la elección de no lanzar el plan básico con anuncios en España, a diferencia de lo que ocurrirá en otros mercados europeos, revela una estrategia diferenciada por parte de Max.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir