eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Max, el ambicioso servicio que sustituirá a HBO Max, confirma su fecha de lanzamiento en España

Max, el ambicioso servicio que sustituirá a HBO Max, confirma su fecha de lanzamiento en España

Warner Bros. Discovery confirma que Max, su renovado servicio de streaming y que sustituirá a HBO Max, se lanzará en los primeros países europeos el próximo mayo. Lo hará con grandes cambios.
Max, el ambicioso servicio que sustituirá a HBO Max, confirma su fecha de lanzamiento en España
·

La espera ha terminado. Warner Bros. Discovery ha anunciado hoy que Max, la nueva nomenclatura y renovado servicio de streaming, se lanzará en los primeros países europeos el 21 de mayo. En España estará disponible desde ese mismo día, reuniendo todo el catálogo de HBO Max, la oferta de Disovery y la irrupción de una de sus fortalezas, la posibilidad de suscripción premium de Eurosport en lo relativo a los eventos deportivos en directo.

El 21 de mayo, Max estará disponible en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental: lo hará con grandes cambios, un catálogo ambicioso y deportes

HBO Max pasará a llamarse Max, y aunque, como ya os adelantábamos en el pasado, se mantendrá el catálogo que tanto éxito ha dado a la plataforma, lo hará con una renovada completa experiencia de visionado para toda la familia con seres de televisión de estreno, películas nuevas e icónicas y deportes. Una vez se cumpla este ambicioso plan de lanzamiento, Max estará disponible en 25 países en Europa y en 65 países y territorios de todo el mundo, tras su lanzamiento en EE.UU. en mayo de 2023 y en Latinoamérica y el Caribe a principios de este año.

"Max es el hogar de streaming de Warner Bros. Discovery y está fundado en nuestra larga experiencia en Europa, reuniendo una increíble cantidad y variedad de entretenimiento icónico procedente de nuestros servicios y canales, todo en un solo lugar", ha explicado JB Perrette, Presidente y CEO de Global Streaming & Games de Warner Bros. Discovery. "El contenido inigualable que tenemos en Max, desde La casa del dragón hasta los Juegos Olímpicos de París 2024 y más allá, significa que sea cual sea tu estado de ánimo o la ocasión, Max tiene algo para todos, en cualquier momento", concluía.

Las series de calidad y los grandes eventos deportivos son las claves de Max

Curiosamente, el lanzamiento de Max coincidirá con la llegada de La casa del dragón, que se estrenará el 17 de junio. El nuevo portal traerá una nueva experiencia de streaming a Europa con más del doble de la cantidad de contenidos actualmente disponibles en HBO Max en estos momento y, además, este verano, se convertirá en el único lugar para ver cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta nueva sección, llamada Paris 2024, estará incluido en todos los planes de suscripción, garantizando a todos los clientes un acceso completo al mayor acontecimiento deportivo del mundo.

UFC Max

La idea de Warner Bros. Discovery es ofrecer más contenido en todo. El catálogo de HBO Max y HBO se mantendrá de forma interna, es decir, sus series seguirán existiendo bajo estas marcas y se mantendrán todas las producciones asociadas a esos sellos, como Juego de Tronos, The Last of Us o El Pingüino de Matt Reeves, sumando nuevo contenido de Discovery+, una plataforma centrada en la no ficción, con numerosos documentales, deportes y realities.

En España, Max incluirá los derechos exclusivos de UFC

Centrándonos en los deportes, los responsables del portal han destacado que se dará amplia cobertura de los principales deportes internacionales y europeos, incluidos los Grand Slams de tenis, como el Open de Australia, Roland-Garros; las tres Grandes Vueltas de ciclismo: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, además del Tour de Francia Femenino, las 24 Horas de Le Mans y todos los grandes campeonatos mundiales y Copas del Mundo de deportes de invierno, aunque los derechos variarán según los países. En España, Max incluirá los derechos exclusivos de UFC, uno de los eventos de MMA más importantes del mundo.

¿Qué pasará con los precios y los planes de suscripción?

Max ha comunicado que ofrecerá, como estaba sucediendo hasta la fecha en el portal HBO Max, se presentará con una selección de planes diferentes, incluyendo estándar, básico con anuncios y premium, además de un complemento Deportes que podrá añadirse a cualquier plan. Los precios se anunciarán en las próximas semanas y variarán de un país a otro. Permaneced atentos a Vandal para todos los detalles.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir