eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel se encuentra trabajando en la película de Shang-Chi

Marvel se encuentra trabajando en la película de Shang-Chi

El objetivo es representar la cultura asiática.
Marvel se encuentra trabajando en la película de Shang-Chi
·

El Universo Cinemático de Marvel se prepara para darle una calurosa bienvenida al Maestro de Kung Fu Shang-Chi.

Desde Deadline han compartido el exclusivo adelanto de que Marvel Studios se encuentra inmerso en la producción de la película de Shang-Chi. Con anterioridad, Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, ya afirmó que la compañía tenía como objetivo representar a cada comunidad en sus películas.

Dave Callaham, un guionista asiático-estadounidense, ha sido elegido para ocuparse del guión. A su vez, las fuentes indican que se está buscando un director asiático o asiático-americano para el proyecto. El objetivo, al parecer, es que Marvel represente a la cultura asiática / asiática americana como lo hizo con la cultura africana / afroamericana con el éxito sin precedentes Black Panther.

Shang-Chi apareció por primera vez a principios de la década de 1970, cuando Marvel no pudo obtener los derechos del programa de televisión Kung Fu. En su lugar, desarrolló a Shang-Chi como el hijo del Dr. Fu Manchu, un personaje creado por Sax Rohmer que Marvel adquirió.

En los cómics, Shang-Chi ha sido un agente secreto y un aventurero, uniéndose a equipos como Heroes for Hire y, recientemente, a los Vengadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir