1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor que interpretó al Power Ranger rojo original anuncia que lanzará una línea de camisetas con frases de Hitler

El actor que interpretó al Power Ranger rojo original anuncia que lanzará una línea de camisetas con frases de Hitler

En una aparición en un podcast, sugirió que Hitler tenía algunas "frases ingeniosas bastante buenas".
El actor que interpretó al Power Ranger rojo original anuncia que lanzará una línea de camisetas con frases de Hitler
·
hitler
power rangers

La comunidad de fans y seguidores de la icónica serie de los 90, Mighty Morphin' Power Rangers, se ha visto recientemente sacudida por una controversia que involucra a Austin St. John, el actor que dio vida al Power Ranger rojo en la serie original de los 90, Jason Lee Scott. St. John ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ropa denominada "Warrior", que incluirá citas de figuras históricas reconocidas por sus roles como guerreros a lo largo de la historia. Sin embargo, una de las personalidades escogidas por el actor ha dejado a todo el mundo atónito.

Hitler era, ya sabes, un demonio, pero tenía algunas frases ingeniosas bastante buenas.

Según explicó en una entrevista con el podcast Toon'd In With Jim Cummings, en su línea de camisetas incluirá frases del dictador Adolf Hitler. La intención del actor es que la gente reflexione sobre la historia en su totalidad, reconociendo tanto a los buenos líderes como a los "terribles". La idea de equiparar citas de figuras ampliamente condenadas por sus crímenes contra la humanidad con las de héroes y líderes positivos ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad de recordar el pasado de manera crítica.

Ha recibido críticas de sus excompañeros

La propuesta de St. John busca explorar el espectro de lo que él considera "guerreros de todo tipo", incluyendo no solo a aquellos admirados por sus hazañas heroicas, sino también a figuras históricas con legados controversiales y negativos. La reacción de la comunidad no se ha hecho esperar. Amy Jo Johnson, quien interpretó a la Power Ranger rosa y compañera de reparto de St. John, expresó su sorpresa y escepticismo ante la noticia a través de Twitter, sugiriendo que algunas personas deberían considerar tener publicistas.

Hitler tenía algunas frases ingeniosas

Sus comentarios reflejan una preocupación compartida por muchos sobre las implicaciones éticas y morales de comercializar con citas de una de las figuras más infames de la historia moderna. A pesar de la controversia, St. John se mantiene firme en su decisión. "Quiero retroceder en la historia desde los días anteriores a la época griega, tan atrás como pueda. Tendré citas famosas de personajes de todo tipo, incluidos los terribles. Hitler era, ya sabes, un demonio, pero tenía algunas frases ingeniosas bastante buenas", ha contado.

Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir