eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. King Kong se convierte en Green Lantern en el crossover más épico con La Liga de la Justicia y DC

King Kong se convierte en Green Lantern en el crossover más épico con La Liga de la Justicia y DC

El MonsterVerse se enfrenta a la Liga de la Justicia en un sorprendente crossover, y King Kong luce como nunca con los poderes de Linterna Verde.
King Kong se convierte en Green Lantern en el crossover más épico con La Liga de la Justicia y DC
·

Dentro de la industria del cómic se han visto un sinfín de crossovers sorprendentes entre personajes y monstruos de grandes blockbusters, pero lo acaecido en la nueva tirada de tebeos de DC es increíble. Mediante una miniserie de siete números, Brian Buchellato y Christian Duce han unido el MonsterVerse con la Liga de la Justicia, dando lugar a situaciones y combates extremadamente alucinantes. De hecho, el último hito presenciado ha sido la transformación de King Kong en un Green Lantern Corps. El ser más fuerte de la Isla de la Calavera tiene ahora el poder de Linterna Verde en sus manos: ¿quién podría detener eso?

King Kong se une a la Green Lantern Corps en un crossover especial con La Liga de la Justicia y DC

En una portada especial de esta 'Justice League vs Godzilla vs Kong' vemos al simio gigante portando uno de los anillos de la organización de Green Lantern. El diseño en sí es espectacular y de hecho merece su propio spinoff para explotar debidamente el potencial del personaje con estos nuevos poderes. No es la primera vez que vemos a Kong con poderes y desde luego no será la última, porque pronto veremos al monstruo empuñar un guantelete enorme en la siguiente película del MonsterVerse.

King Kong

¿Es el mejor diseño de King Kong realizado en los cómics?

King Kong reaparecerá pronto en pantalla grande con 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', el nuevo filme del MonsterVerse bajo la dirección de Adam Wingard que se estrena en España el próximo 27 de marzo. Las legendarias criaturas de Legendary Pictures se enfrentarán a una grave y feroz amenaza que les pondrá al límite: "Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir