1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La lujosa casa de 'Anatomía de una caída', favorita de los premios Óscar, se pone en alquiler a un precio sorprendente

La lujosa casa de 'Anatomía de una caída', favorita de los premios Óscar, se pone en alquiler a un precio sorprendente

La casa de 'Anatomía de una caída', nominada a cinco premios Óscar por la Academia de Hollywood, ya está disponible para alquilar en Francia.
La lujosa casa de 'Anatomía de una caída', favorita de los premios Óscar, se pone en alquiler a un precio sorprendente
·
anatomia de una caida

Anatomía de una caída, el filme de Justine Triet con cinco nominaciones a los premios Óscar, abre sus puertas al público, literalmente. Airbnb pone en alquiler la preciosa y peculiar casa en la que se rodó la historia protagonizada por Sandra Hüller y Samuel Theis que conquistó a la crítica profesional ganando hasta la Palma de Oro (Mejor película) en el Festival de Cannes del año pasado, contando además las siete nominaciones a los BAFTA y los dos Globos de Oro que se embolsó el ambicioso proyecto: Mejor guion y Mejor película de habla no inglesa. Ahora, la casa donde se rodó parte del proyecto puede ser alquilada por cualquiera.

Airbnb pone en alquiler la casa de 'Anatomía de una caída' antes de la llegada de los premios Óscar

La casa en cuestión emana malas vibraciones durante el filme de Justine Triet debido a que, nada más dar el pistoletazo de salida del proyecto, vemos cómo un hombre cae desde el balcón. A través de Airbnb se describe el lugar como un "chalet acogedor en la montaña", y su precio por noche son 90 euros.

El hogar de la obra de Triet se encuentra en Villarembert, en Ródano-Alpes, y fue el hogar del equipo de rodaje del filme durante una buena temporada. Si bien es cierto que, sobre el papel, el chalet es un lugar idílico ideal para descansar y tomarse unas buenas vacaciones, el mal rollo de 'Anatomía de una caída' impregna sus parredes.

Anatomía de una caída

90 euros la noche para vivir la experiencia de 'Anatomía de una caída'.

Anatomía de una caída parte como favorita de la siguiente gala de los premios Óscar. El filme todavía puede verse en salas de cine en España, y relata la siguiente historia: "Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir