eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Spawn' desvela su rechazado diseño de Lobezno que cambiaba radicalmente al personaje de Marvel

El creador de 'Spawn' desvela su rechazado diseño de Lobezno que cambiaba radicalmente al personaje de Marvel

Lobezno estuvo a punto de cambiar radicalmente de aspecto a manos de Todd McFarlane, creador de 'Spawn', pero Marvel rechazó su atrevido diseño.
El creador de 'Spawn' desvela su rechazado diseño de Lobezno que cambiaba radicalmente al personaje de Marvel
·

Todd McFarlane, uno de los escritores y dibujantes más reputados de la industria del cómic conocido, sobre todo, por ser el creador de Spawn y haber participando en diversas historias de Spider-Man y Venom, estuvo a punto de ser el responsable de cambiar radicalmente a Lobezno dentro de Marvel. La Casa de las Ideas estaba interesada en darle un soplo de aire fresco al personaje, que pronto veremos de nuevo en la gran pantalla de la mano de Hugh Jackman en Deadpool 3, y contactó con McFarlane para ver si podía hacer un cambio de estilo atractivo. El diseño era increíble y realmente muy atrevido, porque daba a Logan un aspecto renovador, pero desde Marvel no quisieron arriesgarse tanto y el Logan de McFarlane quedó enterrado.

El creador de 'Spawn' estuvo a punto de cambiar radicalmente a Lobezno en Marvel con este arriesgado y feroz diseño

Durante una entrevista especial para ComicBook, en un especial clásico de 'That Collectibles Show de ComicBook', McFarlane mostró a cámara su particular diseño de Lobezno con el que quería cambiar al personaje radicalmente en las futuras tiradas de cómics de Marvel. "En un momento determinado quisieron renovar el traje de Lobezno", decía Todd McFarlane durante su charla. "Dijeron: 'Oye, Todd, ¿quieres probar un diseño?' Nunca lo aceptaron, pero esto es lo que les envié". El artista enseñó brevemente el aspecto que imaginó para Arma X, y desde luego hubiera sido un lujo poder ver una serie completa del personaje en esta versión tan motera, gamberra y casi de Motorista Fantasma.

Lobezno

"En un momento determinado quisieron renovar el traje de Lobezno".

Actualmente, McFarlane continúa peleando para que su nueva película live-action de Spawn logré estrenarse en cines: "Estábamos escribiendo el guion y luego vino la huelga de guionistas", comentaba McFarlane el pasado septiembre de 2023. "Así que básicamente eso se detuvo bruscamente el desarrollo, por así decirlo. Pero estaban bastante avanzados en ese aspecto. Saben lo que van a hacer [los guionistas]: escribir, las últimas 30 páginas, que es todo lo que necesitan para terminar", continuaba el creativo. "Y tan pronto como termine la huelga, supongo que terminarán eso rápidamente. Haremos algunas reescrituras. Iremos a Hollywood. Encontraremos un comprador, tal vez encontremos un par de ellos, y entraremos en una guerra de ofertas. Y luego saldremos y lo haremos oficial: 'Tenemos la financiación, el estudio, y la fecha de producción ya está alineada. Es hora de comenzar'". No ha habido más actualizaciones del proyecto desde entonces.

Xavi Mogrovejo
spawn
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir