eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de '1917' y 'Spectre' prepara el biopic más ambicioso de los Beatles dividido en cuatro partes

El director de '1917' y 'Spectre' prepara el biopic más ambicioso de los Beatles dividido en cuatro partes

Sam Mendes prepara el biopic más grande de la historia centrado en la vida de Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.
El director de '1917' y 'Spectre' prepara el biopic más ambicioso de los Beatles dividido en cuatro partes
·

Sam Mendes está a punto de crear una saga de películas centradas en los queridos Beatles. El director a cargo de filmes de éxito como 1917 o Spectre no quiere hacer un simple biopic del popular grupo de música británico que responda a los códigos habituales del género, quiere ir más allá, y para ello va a realizar un largometraje independiente para cada uno de los miembros de la banda para luego, posiblemente, realizar un proyecto conjunto centrado en alguna etapa o momento clave de la trayectoria de los componentes del mítico elenco de rock.

Sam Mendes prepara una historia interconectada, dividida en cuatro partes, sobre los Beatles

Mendes y el equipo creativo del proyecto han obtenido el visto bueno de las familias de John Lennon y George Harrison y Paul McCartney y Ringo Starr serán partes activas dentro del desarrollo del ambicioso grupo de largometrajes que estarán interconectados mostrando, desde diferentes puntos de vista y perspectivas, los sucesos más importantes del grupo de rock. De este modo, tendremos a Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon mostrando cómo vivieron su salto al estrellato. Apple Corps también se suma al proyecto como principal productora.

Los Beatles

Según ha declarado Mendes a Deadline, el proyecto se presentó las pasadas navidades y ya ha recibido luz verde: "Fuimos a Los Ángeles justo antes de Navidad para presentar el proyecto, y es justo decir que nos recibió con entusiasmo universal. La razón por la que Sony Pictures se destacó entre las ofertas de la competencia se debió a la pasión de Tom y Elizabeth por la idea y al compromiso de impulsar estas películas a los cines de una manera innovadora y emocionante", comentaba el director. "Pretendemos que sea una experiencia cinematográfica excepcionalmente emocionante y épica: cuatro películas, contadas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una única historia sobre la banda más famosa de todos los tiempos". Todavía no hay fecha de estreno fijada para las películas.

Xavi Mogrovejo
beatles
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir