eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras reacciones oficiales de 'Aquaman'

Llegan las primeras reacciones oficiales de 'Aquaman'

'Aquaman fue una maravilla absoluta'.
Llegan las primeras reacciones oficiales de 'Aquaman'
·

Ya hemos conocido las primeras reacciones oficiales de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard que ayer disfrutó de su premier en Londres.

Hay que señalar que si Warner Bros. permite que los críticos compartan sus impresiones de forma tan anticipada, eso son buenas noticias para Aquaman. Normalmente, si una película no obtiene buenas críticas, se espera hasta justo antes de su estreno para que se compartan las opiniones.

Entonces, por regla general, aquellas películas que cuentan con un embargo tan anticipado, tienen más inclinación a ser mejores. Hay que recordar que Aquaman, en este caso, no se estrenará hasta el 21 de diciembre en España.

Las primeras reacciones

A continuación, os dejamos con las críticas online de la crítica:



"Hubo momentos en los que sentí que Aquaman se estaba haciendo un poco larga", escribe Brandon Davis. "Las secuencias de acción enormes, épicas, únicas y elegantes equilibran la exposición pesada. La película aún no ha salido, pero quiero más de [James] Wan, Momoa y compañía".



"James Wan hizo una película realmente única de orígenes de superhéroes, que a menudo se adentra en un territorio de fantasía épica, pero basado en la familia y el descubrimiento", agrega.

"Vi Aquaman antes del Día de Acción de Gracias y tuve una semana para pensar", señala Mike Rougeau. "Tiene puntos flacos pero es divertida. Momoa y Patrick Wilson son gemas absolutas. La película es simplemente una locura. No puedo creer lo grande, creativa y loca que se vuelve".



"Aquaman fue una maravilla absoluta, desde el encanto del Arthur Curry de Momoa, hasta los espectaculares efectos visuales, hasta la diversión que estaba claro que todos ofrecían", indica Jenna Busch. "¡Era exactamente lo que esperaba y no puedo esperar a volver a verla! Daré más detalles cuando esté permitido".



Jimmy Totheo expresó lo siguiente: "He visto @aquamanmovie de @creepypuppet y es una gran aventura. #JasonMamoa y #AmberHeard son fantásticos juntos, ambos despliegan un montón de humor. ¡Esto es bueno! ¡También resulta ser hermosa para la vista!"



Os recordamos que Aquaman se estrenará en España el 21 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir