eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Deadpool 3' muestra a su villana y es uno de los personajes más poderosos de Marvel: ¿Qué poderes tiene?

'Deadpool 3' muestra a su villana y es uno de los personajes más poderosos de Marvel: ¿Qué poderes tiene?

El primer tráiler de 'Deadpool 3' (Deadpool & Wolverine) presentó a la nueva villana del Mercenario Bocazas: Cassandra Nova llega a Marvel.
'Deadpool 3' muestra a su villana y es uno de los personajes más poderosos de Marvel: ¿Qué poderes tiene?
·

El tráiler de Deadpool 3, lanzado durante una Super Bowl histórica en audiencia gracias a la maravillosa Taylor Swift, causó sensación entre los amantes del género de superhéroes e hizo temblar las redes. El metraje publicado por Marvel Studios, con recado a Disney por parte de Ryan Reynolds incluido, tardó nada y menos en hacerse viral. Los espectadores empezaron a rascar todos los detalles y huevos de pascua que esta esperada película del Mercenario Bocazas, bautizado como el 'Jesucristo de Marvel', tiene su haber. Uno de los platos principales, además de la aparición de un cómic de Secret Wars y el breve paso del Lobezno de Hugh Jackman por escena, fue la introducción de Cassandra Nova, la nueva villana que viene cargada de poderes para poner el UCM patas arriba.

¿Quién es Cassandra Nova? La nueva villana de Deadpool es, en realidad, uno de los personajes más fuertes de Marvel

Cassandra Nova es una especie de gemela no oficial de Charles Xavier, también conocido como Profesor X. El máximo responsable de los X-Men es uno de los personajes más fuertes de Marvel, tanto en el ámbito cinematográfico como en los cómics, y los poderes de Nova van en la misma línea; tiene todo tipo de habilidades psíquicas y telequinéticas. Eso permite que esta especie de doble maligno del personaje interpretado por Patrick Stewart pueda jugar como quiere con sus oponentes, manipulándolos mentalmente y hasta modificando los entornos a voluntad. Por supuesto eso no es problema para Deadpool, porque es prácticamente inmortal, pero Lobezno sí puede tener problemas más serios, puesto que su factor curativo tiene límites, como vimos en Logan. Factor que, por cierto, también tiene Nova.

Deadpool 3

Cassandra Nova es una especie de gemela no oficial de Charles Xavier.

La aparición de Nova en el tráiler es muy breve, pero sabiendo que en los cómics participó en exterminios masivos de mutantes, controlando a Donald Trask III y realizando un genocidio de 16 millones, es evidente que Deadpool y Lobezno tienen un gran problema por delante. La presencia de Nova podría ir de la mano con la aparición del Pyro de Aaron Stanford, quien a su vez también sería el gancho para reintroducir al Magneto de Ian McKellen tras X-Men: Días del futuro pasado. En cualquier caso, veremos qué tal es ese esperado combate entre Nova y Deadpool el próximo 26 de julio, día en el que se estrena el filme de Shawn Levy en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir