eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video revela un espectacular tráiler de su serie 'Reina roja' centrado en la investigación de un horrible crimen

Prime Video revela un espectacular tráiler de su serie 'Reina roja' centrado en la investigación de un horrible crimen

Dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, la serie de siete episodios se estrenará el 29 de febrero.
Prime Video revela un espectacular tráiler de su serie 'Reina roja' centrado en la investigación de un horrible crimen
·

Prime Video ha levantado el telón para presentar el tráiler oficial de Reina Roja, su más reciente serie original que promete capturar la esencia de la aclamada trilogía de Juan Gómez-Jurado. Con imágenes que revelan el enigmático universo de esta adaptación, el tráiler ofrece un primer vistazo a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian en los papeles de Antonia y Jon, respectivamente, sumergiéndose en un mundo repleto de misterio, investigación policial y acción.

La serie hará su debut global el 29 de febrero, adapta la primera novela de la trilogía compuesta por Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, consta de siete episodios y cuenta con la participación de actores de renombre como Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, quienes han sido elogiados por su trabajo anterior en producciones como Antidisturbios y La casa de papel. La dirección corre a cargo de Koldo Serra, conocido por su trabajo en Sin huellas, y Julian de Tavira, quien dirige los episodios 4 y 6, prometiendo una experiencia visual envolvente y fiel a la esencia de la obra original.

La persona más inteligente de la Tierra en busca de un asesino


La serie se centra en Antonia Scott, la persona más inteligente del planeta con un cociente intelectual de 242, quien se ve involucrada en una compleja trama de crimen y misterio. Su inteligencia le valió convertirse en la "Reina Roja" de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan. Reina Roja es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas.

reina roja
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir