eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia: Zack Snyder agradece el apoyo de los fans

La Liga de la Justicia: Zack Snyder agradece el apoyo de los fans

Siguen pidiendo que se proyecte el montaje del director.
La Liga de la Justicia: Zack Snyder agradece el apoyo de los fans
·

Los fans de La Liga de la Justicia todavía están ejerciendo presión para que Warner Bros. proyecte o comparta el montaje de edición de Zack Snyder. Se trata de una parte de la película que se eliminó antes de que el director abandonara el proyecto por causas familiares.

El propio Snyder ha acudido a las redes sociales para agradecer a los fans que sigan pidiendo y apoyando su versión de la película. A través de la red social Vero, Snyder comentó: "Esto es cariño".

En la imagen se puede apreciar una pancarta que ondea detrás de un avión, donde se puede leer lo siguiente: "#ReleaseTheSnyderCut", pidiendo que se muestre la versión de La Liga de la Justicia de Snyder.

Después de que Snyder abandonara La Liga de la Justicia, debido a la muerte de su hija, Joss Whedon tomó el relevo para terminar la filmación y volver a rodar escenas.

La Liga de la Justicia terminó estrenándose con críticas poco favorables, y obteniendo menos de 230 millones de dólares a nivel nacional, la película que menos ha recaudado de los cinco títulos pertenecientes al Universo Extendido de DC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir