1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más encantador de Misa Amane de Death Note que supera al del live-action

El cosplay más encantador de Misa Amane de Death Note que supera al del live-action

Misa Amane cobra vida gracias a un espectacular cosplay que está arrasando en redes sociales. Death Note vuelve al live-action, y mejor que nunca.
El cosplay más encantador de Misa Amane de Death Note que supera al del live-action
·

De vez en cuando, la industria del cosplay suele dar "lecciones" a las grandes superproducciones de Hollywood sacando a relucir conjuntos y recreaciones de personajes de anime al live-action de forma impecable. En anteriores ocasiones hemos visto diseños impresionantes de personajes de Dragon Ball, como Piccolo o C-18, que superaron de forma amplia a sus rivales de acción real, que en este caso sería Dragon Ball Evolution. Ahora, os traemos un cosplay de Misa Amane, uno de los personajes más queridos de Death Note, que funciona de maravilla y podría colarse sin problema en el filme de Adam Wingard publicado en 2017.

La representación más impactante de Misa Amane en live-action está en el mundo del cosplay y es ideal

A principios de este mismo mes ya os mostramos un diseño de Misa Amane acertado, pero este cosplay de la usuario aamyleal también merece rescatarse. Siendo el diseño un poco más atrevido, los acabados y el vestuario son un tanto mejores y la puesta en escena está impecable. Amane es uno de los personajes protagonistas de Death Note. Es una reconocida Idol, el 'Segundo Kira' y la novia de Light Yagami, fue interpretada por Aya Hirano en su idioma original. El cosplay en cuestión está generando bastante sensación en redes sociales y, desde luego, como habréis podido ver, clava el personaje de forma impresionante.

Misa Amane

La versión live-action de Death Note no tuvo buena acogida por parte del público, pero el anime es uno de los productos más queridos del género y se puede encontrar al completo en Netflix. Cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero "Kira", como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona. Light decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar el mundo de todos los criminales que merezcan morir, reinando así la paz y la tranquilidad".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir