eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard reaparece para defender 'Aquaman y el reino perdido' y tiene un mensaje para sus fans

Amber Heard reaparece para defender 'Aquaman y el reino perdido' y tiene un mensaje para sus fans

A pesar de las afirmaciones de que su papel fue 'reducido' y las escenas de acción 'eliminadas'.
Amber Heard reaparece para defender 'Aquaman y el reino perdido' y tiene un mensaje para sus fans
·

Amber Heard ha expresado su gratitud a sus seguidores en Instagram por el apoyo en su regreso como Mera en Aquaman y el reino perdido. Esta publicación es notable, ya que fue la primera actualización de Heard en Instagram desde junio de 2023. En su mensaje, agradeció el "abrumador apoyo y amor" recibido de los fanáticos por su papel en la secuela. Junto con su nota de agradecimiento, Heard compartió fotos y videos del detrás de escena de la producción de la película, incluyendo imágenes de su entrenamiento para las escenas de acción​​​​.

A pesar de estas expresiones de gratitud, el contexto que rodea la participación de Heard en la película es complejo. Durante su juicio por difamación en 2022 con Johnny Depp, Heard afirmó que Warner Bros. había reducido significativamente su papel en la secuela, mencionando que sus escenas de acción fueron cortadas y su participación general fue reducida. Testificó que tuvo que "luchar mucho para mantener [su] carrera" después de la batalla legal con Depp, lo que la llevó a perder oportunidades y ser excluida de varios proyectos​​.

Sin embargo, el director James Wan declaró que el enfoque de Aquaman 2 siempre estuvo destinado a ser sobre Aquaman (Jason Momoa) y su medio hermano Orm (Patrick Wilson), más que sobre Mera. Según el director, la primera película se centró en el viaje de Arthur y Mera, mientras que la secuela fue diseñada como una "película de acción-aventura de camaradería" o 'buddy film' protagonizada por Arthur y Orm​​​​.

Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir